Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta se ha convertido en uno de los temas con más comentarios en redes sociales

Presentan póster y tráiler de 'Mockingjay 2'

La cinta se ha convertido en uno de los temas con más comentarios en redes sociales

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2015).- La productora Lionsgate dio a conocer el tráiler y el póster de “Hunger Games: Mockingjay Part 2” (Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2), lo que ha convertido a la cinta en uno de los temas con más comentarios en redes sociales.

El avance no muestra nuevas escenas de la película sino más bien sirve como recuerdo de las tres películas anteriores, con escenas icónicas de la franquicia que muestran la relación entre Katnis y su hermana Primrose.

El póster fue presentado en la cuenta de Twitter oficial de la saga con el texto “Una criatura tan insaciable como el sol” y muestra a la protagonista, Jennifer Lawrence, de perfil y con un sinsajo en su hombro.

La película significa la conclusión de la franquicia basada en los libros de Suzanne Collins y llevada a la pantalla grande en 2012. Además de Lawrence, en la película participarán Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Willow Shields, Sam Claflin y Donald Sutherland.

A continuación puedes ver el nuevo avance de la película:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones