Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | El sencillo 'Vuelve' encuentra la fórmula de éxito con estos dos cantantes

Paulina Rubio y Juan Magan, en el 'top' musical

Con la intención de quedarse en las mejores listas de música, el sencillo 'Vuelve' encuentra la fórmula de éxito con estos dos cantantes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/SEP/2015).- Pareciera que Juan Magan conoce la fórmula del éxito para que un tema musical permanezca por varias semanas en las mejores listas de la música, y es que cada vez que lanza una canción su ritmo se vuelve tan contagioso que el sonido de su voz, su mezcla o de sus letras, son escuchadas en la mayoría de las fiestas, restaurantes, bares, entre otros sitios donde la alegría no puede pasar desapercibida.

Así es Magan, y en esta ocasión parece que tampoco se salvará de que en su reciente proyecto lo tomen en cuenta en las mejores radiodifusoras del mundo. Se trata de la  nueva canción titulada “Vuelve”, en donde colaborarán el cantante dominicano Darlyn Cuevas mejor conocido como DCS y la guapa Paulina Rubio.

Con este gran proyecto la Chica Dorada no deja de twittear la palabra ‘vuelve’ en su ‘timeline’, refiriéndose al tema musical que ha causado revueltas en redes sociales en tan poco tiempo gracias a su favorable recepción. “@JuanMagan un placer enorme compartir contigo y con DCS #Vuelve me encanta!!! Happy summer”, escribió Paulina en su cuenta de Twitter, hace unos días.

En YouTube con menos de un mes y medio de haberse estrenado, ya tiene más de tres millones de reproducciones. Cabe mencionar que a pesar de contener una letra de decepción amorosa, la melodía y el ritmo electro latino dan la pauta para que sea una canción bailable, en él se mezcla pop, reggaetón, dance, un coro en inglés y distintos sonidos urbanos.

Además, el videoclip que acompaña el tema musical fue también estrenado días recientes. El rodaje fue hecho en Ibiza junto a Paulina Rubio y DSC, bajo la dirección de Rafael Choclán, productor y director con quien Magan ya había colaborado en el video de “Si no te quisiera”, “Como el viento” y “Mal de amores”.

A la mexicana

México es punta de lanza para muchos artistas internacionales, tales como para el mayor exponente de la música electro latina, Juan Magan, quien en un comunicado expuso su interés que lo ha llevado colaborar con distintos cantantes mexicanos.

“Es el país que te catapulta a cualquier cosa, por ello es que todos los artistas queremos entrar al mercado mexicano; sin embargo, no hay espacio para todos, es un filtro enorme. México es la plataforma más importante a nivel mundial para cualquier artista de habla hispana”.

Por otra parte, Magan no quita el dedo de renglón para seguir compartiendo sus proyectos con más artistas de la región. “Mi equipo en México es increíble y trabajar con otro artista de ahí me vendría muy bien”, señaló.

Además de las mezclas que ha hecho con la Chica Dorada, Magan ha destacado con el mix de Alejandro Fernández en “Se me va la voz”, en “Inevitable” con Dulce María y con la cantante Gloria Trevi en “Me río de ti”; tres melodías con la fusión sobresaliente del electro latino.

Entre otras de las melodías que el Dj internacional realizó fue “Te esperado”, un tema donde la cantante Belinda compartió su voz al proyecto de Magan para crear una canción que se convirtió en todo un éxito, la cual fue usada en la película española animada “Las aventuras de Tadeo Jones”.

Posteriormente tras el hito musical de “Te esperado”, Magan y la española con nacionalidad mexicana volvieron a unirse en  “Si no te quisiera”, colocándose en los primero lugares de iTunes y Spotify.

TOMA NOTA

El antecedente


No es la primera vez que el creador de éxitos internacionales colaborara con la Diva del pop; en “Mal de amores” lo hicieron. Además de que el compositor ya ha mezclado varias canciones de Paulina, tal fue el caso de “Ni rosas ni juguetes” y “Algo de ti”. Igualmente Magan también ha participado con el dominicano en 2012 con el lanzamiento de “Angelito sin alas”.
 
EL DATO

Actualmente  “Vuelve” ya se encuentra en los primeros 10 lugares de la lista Promusicae y el anterior sencillo del compositor español “He llorado (como un niño)” aún está en las listas más populares de la música.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones