Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Tal parece que el nuevo amor será el cantante Josh Groban

Miss Piggy tendrá un nuevo romance

Tal parece que el nuevo amor será Josh Groban quien tendrá una participación como invitado especial en el segundo episodio del nuevo show de ´Los Muppets´

Por: SUN

En agosto, y luego de 40 años juntos, Miss Piggy y la Rana René anunciaron su separación. EFE / ARCHIVO

En agosto, y luego de 40 años juntos, Miss Piggy y la Rana René anunciaron su separación. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/SEP/2015).- Al parecer, Miss Piggy y la Rana René cada vez se alejan más, pues luego de darse a conocer que la Rana estaba saliendo con una cerdita llamada Denise, ahora se ha revelado que Piggy estrenará romance.

A través de Entertainment Weekly, se adelantó que el cantante Josh Groban tendrá una participación como invitado especial en el segundo episodio del nuevo show de “ Los Muppets”.

La producción de la cadena ABC llegará a la televisión mexicana el próximo 5 de noviembre a las 21:00 horas a través de la señal de Sony.

El cantante, se suma a otros invitados especiales que participarán en el show, tales como Reese Witherspoon, Elizabeth Banks, Liam Hemsworth, and Imagine Dragons.

El pasado agosto, y luego de 40 años juntos, Miss Piggy y la Rana René anunciaron su separación aunque aún mantienen una relación laboral.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones