Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Mujeres y hombres aman los zapatos

Pon el mundo a tus pies

La temporada otoño-invierno está tocando a tu puerta, y en Plaza del Sol encontrarás el calzado que se ajusta a tu estilo de vida

Por: EL INFORMADOR

Los zapatos son el complemento perfecto para destacar el vestuario. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Los zapatos son el complemento perfecto para destacar el vestuario. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (31/AGO/2015).- Nunca son suficientes, son una tentación a la vista que no podemos dejar pasar; y en Plaza del Sol encontrarás el panorama perfecto de lo que está en tendencia en cuanto a calzado se refiere. Y es que los zapatos no sólo son necesarios para nuestras actividades diarias, también son el complemento perfecto para destacar tu "outfit", para que te sientas bien contigo mismo, para lucir tus pies, verte y sentirte cómodo.

En esta plaza comercial encontrarás locales donde las propuestas se caracterizan por el buen gusto, la comodidad y la distinción tanto en calzado de dama como para caballero… ¡Claro! Sin olvidar al público infantil que también está atento a lo que está en boga.

Para ellas, las zapatillas con estampados animal-print o texturas sintéticas que asemejan la piel reptil son ideales para la temporada, donde el otoño se instala con un excelente clima templado. Para ellos la gamuza, la piel y el charol son los aliados perfectos para verse pulcros, elegantes y muy masculinos.

Los colores de temporada para el calzado de caballero son el negro y el café, pero con suelas y agujetas en tonos contrastantes. Para las damas nunca pasará de moda la clásica zapatilla y, en ecuanto a las plataformas, éstas sólo aplican en sandalias o modelos sumamente estilizados. Las tendencias para los niños también están presentes con calzado en tonos básicos que juegan con estructuras modernizadas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones