Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La celebración se llevará a cabo en el C3 Stage el sábado a las 20:30 horas

Stand Up Tropical celebra dos años con show

La celebración se llevará a cabo en el C3 Stage el sábado a las 20:30 horas

Por: EL INFORMADOR

La gestora cultural, Estefanía Najar, confiesa la idea de hacer un colectivo surgió hace tres años con su amigo Pedro Kumamoto. EL INFORMADOR / E. Esparza

La gestora cultural, Estefanía Najar, confiesa la idea de hacer un colectivo surgió hace tres años con su amigo Pedro Kumamoto. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (28/AGO/2015).- Este sábado 29 de agosto en el centro de espectáculos C3 Stage se llevará a cabo una fiesta de comedia y diversión para celebrar el segundo aniversario del colectivo Stand Up Tropical con la presencia de Andrés González, Aldo Dessavre, Jo Martínez, Alberto Vale, Lalo Flores y Hugo "El cojo feliz", quienes son los encargados de hacer pasar a los presentes gratas sorpresas de humor y rutinas de mucha improvisación.

El evento comenzará a las 20:30 horas y terminará a las 02:00 de la mañana con la participación musical de la DJ Carmelita Salina Sound Machine. "Es un espectáculos muy rico en contendidos, porque son seis comediantes y cada uno tiene su estilo en particular, es una noche de celebración, de risa y de mucha creatividad", explica Estefanía Najar, gestora cultural y participante en el colectivo.

Estefanía comparte que la idea de hacer un colectivo surgió hace tres años con su amigo Pedro Kumamoto que ahora pertenece a la política de Jalisco. "Estábamos viendo contenidos de comedia que nos gustaban, -que son anglosajones-, y caímos en cuenta de todo el potencial y talento que podría haber en México, por ejemplo los comediantes locales de Guadalajara que es una ciudad en potencia y sentíamos que eso estaba quedando atrás en cuestión de entretenimiento y como dice el dicho: si quieres que algo se haga bien, hazlo tú".

La joven comparte que durante la velada habrá muchas sorpresas que de momento no puede revelar, pero espera que la gente que asista pase un momento agradable. "Será una compilación de estos últimos años de las mejores rutinas, el stand up es muy interesante, son historias, monólogos, anécdotas, pero también mucha improvisación donde el elemento más importante es la presencia y el carisma de quien lo hace".

El colectivo, según la perspectiva de esta gestora cultural, en este corto tiempo ha sido un referente de la comedia en Guadalajara. "Por coincidencia o por el tiempo que toca y la necesidad de tocar distintos formatos, se puso de moda el stand up como 'Comedy Central' o Adal Ramones que sacó su programa 'Stand Parados'. Nos seguimos comunicando con diferentes grupos y hemos estado colaborando, ya llevamos 60 shows y estamos trabajando para un público nuevo".

SABER MÁS:

Hace poco el colectivo estuvo presentándose por invitación de Cultura UdeG en el Teatro Vivian Blumenthal

Los boletos en pre-venta cuestan 150 pesos  y el día del evento 180. Tendrán bebidas alcohólicas por eso es para mayores de 18 años.
Sigue el colectivo en:  https://www.facebook.com/standuptropical y https://www.youtube.com/channel/UCfBOYYwXQb6lFeYEufjz6tg

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones