Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Llegan seis películas a la cartelera de cine esta semana

Plan de Cine: Ted 2

Llegan seis películas a la cartelera de cine esta semana

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2015).- Seis son los estrenos que llegan este fin de semana a la cartelera local. Checa el comentario de Arturo Garibay, conoce los estrenos y arma tu propio Plan de Cine.

Con la visita del oso Ted es que te presentamos el estreno de “Ted 2”, donde Mark Wahlberg regresa como John y Seth McFarlane como la voz del oso. También tendremos el estreno de “Los 33”, dirigida por la responsable de “La misma luna”.

Luego de problemas tras bambalinas llega el estreno de “Grace, Princesa de Mónaco”, película protagonizada por Nicole Kidman. “El diario de Célestine” será otro de los filmes que llegarán a la cartelera esta seana.

Damián Alcazar es el protagonista de “Eddie Reynolds y los Ángeles de Acero”, película que también se estrenará este fin de semana. Por último, tendremos el estreno del multipremiado documental “The Wolfpack: Lobos de Manhattan”.

¡Tenemos regalos!

Llévate toallas oficiales de la película “Vacaciones” o un set de Megablocks de “Los Minions”, lo único que debes hacer es seguir la dinámica en nuestra página de Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones