Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Tres nuevas escenas es lo que dan a conocer en el avance

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' estrena teaser

Tres nuevas escenas es lo que dan a conocer en el avance

Por: EL INFORMADOR

Finn activa su sable láser con el diseño original de las películas anteriores. INSTAGRAM / Star Wars

Finn activa su sable láser con el diseño original de las películas anteriores. INSTAGRAM / Star Wars

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2015).- Tan sólo 14 segundos es lo que dura el nuevo teaser tráiler de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, tres escenas que dicen poco pero emocionan mucho a los seguidores de la franquicia galáctica.

El pequeño video fue liberado en su cuenta de Instagram y hasta el momento acumula más de 71 mil “likes” y más de 14 mil comentarios. La publicación fue acompañada por el texto “There has been an awakening”, línea dicha por el actor Andy Serkis, de cuyo papel se sabe poco y sólo esta línea y más mostradas en el primer avance de la película.

En el clip podemos tener un primer vistazo a lo que parece ser el ejército de la llamada Primera Orden y quien podría ser su lider al frente. A Rey, interpretada por Daisy Ridley por delante del robot BB-8 y por último al villano Kylo Ren, a quien da vida Adam Driver, activando su extraño e inestable sable láser en forma de cruz y a Finn, encarnado por John Boyega activando un sable de luz clásico color azul.

Anteriormente, el sable de luz de Kylo Ren, único mostrado en los avances, había sido criticado por el diseño menos fino del haz de luz, sin embargo, el director J. J. Abrams explicó que esa espada había sido construída por el mismo Kylo y era feroz e inestable con el personaje. Esta situación quedó aclarada con el diseño del primer póster de la película creado por Drew Struzan y en este nuevo avance donde vemos a Finn activando su sable cuya luz es la clásica de las entregas anteriores.

La película llegará a los cines en diciembre de este año y será la primera entrega de una nueva serie de películas conformadas por una trilogía y tres spin offs.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones