Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor participará en 'La querida del Centauro', una producción de Sony

Humberto Zurita encuentra su lugar en la televisión

El actor participará en 'La querida del Centauro', una producción de Sony

Por: NTX

Zurita aseguró que procura buscar siempre proyectos 'diferentes' en la pantalla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Zurita aseguró que procura buscar siempre proyectos 'diferentes' en la pantalla. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (27/AGO/2015).- El actor Humberto Zurita regresa a las series de televisión con “La querida del Centauro”, en la que interpretará a un mafioso que es ferviente admirador del revolucionario Francisco Villa y tendrá como pareja a una mujer cuyo papel estará a cargo de Ludwika Paleta.

Zurita confirmó que está involucrado en la producción de Sony, que retomará el tema del crimen organizado y sus alcances. Destacó que desde hace varios meses trabaja en este ambicioso proyecto en el que lleva uno de los roles principales, ya que interpretará al “Centauro”, quien es un capo temido por el tipo de cosas que hace con su organización.

“Este hombre admira demasiado a Francisco Villa, por ello el sobrenombre del ‘Centauro’, además de que trata de recoger lo bueno de este revolucionario”, apuntó el actor, quien está contento de tener un personaje con tantos matices.

Explicó que este hombre también busca emular la vida de Villa en algunos aspectos, “incluso las estrategias las copia para aplicarlas en su organización”.

Destacó que Ludwika Paleta, Irene Azuela, Alexandra de la Mora, Michel Brown, Ricardo Polanco, Vadhir Derbez forman parte del elenco de la producción que concluirá grabaciones el próximo 8 de octubre, luego de varios meses de filmación dentro y fuera de la capital del país.

Comentó que la historia comienza en la cárcel donde se encuentra este hombre llamado “Benedicto”, pero apodado “El Centauro”, mientras que la querida será Ludwika Paleta.

Pero no sólo esta producción tiene feliz a Zurita, pues se encuentra a la espera del próximo estreno en México de la serie “El capitán Camacho”, la cual ya se transmite en Estados Unidos, “son dos propuestas muy diferentes, pero me gusta el reto”.

Agregó que también le propusieron trabajar con Ana Serradilla en la segunda temporada de “La viuda negra”, pero declinó formar parte del proyecto, al considerar que el personaje que le ofrecían era muy parecido a otros que ha hecho.

Abundan los proyectos

Zurita cuenta con dos propuestas para hacer cine, una de ellas con Samuel Reyes, cuya historia lleva por título “El paciente” y su rodaje comenzará en enero.

Comentó que la cinta es un “thriller”, del que no reveló detalles, sólo que su personaje es un psiquiatra.

Mientras que en teatro se prepara para trabajar con su hijo Sebastián, con una producción de su esposa Christian Bach y la escenografía a cargo de su hijo menor Emiliano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones