Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Adal Ramones estará de vuelta con 'Adal el show'

¡Regresa recargado a la tv!

Adal Ramones estará de vuelta en la televisión con 'Adal el show'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (22/AGO/2015).- Hace ocho años que Adal Ramones se despidió de su programa "Otro Rollo", emisión que por más de una década fue todo un éxito entre el público juvenil y contemporáneo. Cuando dio por concluido el show, el también actor quiso alejarse por completo del proyecto, sin embargo, los directivos de Televisa nunca estuvieron de acuerdo con la idea y en parte son ellos los que hacen que Ramones retome el proyecto pero con otra estructura.

Y el principal cambio además del nombre, -pues ahora el programa se llama "Adal el show" y se estrena este próximo 29 de agosto a las 22:30 horas-, es que el contenido del proyecto se tiene que adaptar a las nuevas maneras de consumo del televidente, que hoy en día apuesta más por las redes sociales y las plataformas digitales que por la televisión convencional.

"El mundo cambio impresionante, todavía no me explico si cambió para bien. Lo difícil es entretener a un público que tiene un smartphone, ¿cómo compites contra un video donde un cuate es devorado por un tiburón o una avalancha que mata a gente en vivo? El noticiero tiene que esperarse a su horario para pasar esa nota y a esa hora ya medio planeta lo vio en el celular", comparte Adal quien estuvo de visita en Guadalajara para promover su programa.

En esa misma línea de cambios, señala que el humor de hace unos años al de hoy también es distinto y que entre más simple sea, mayor empatía tiene con la gente. "La gente que llegó a las redes sociales hacen ocurrencias increíbles, hubo un regreso al humor simple, un chavo que se tropieza en la banqueta tiene dos millones de views".

En ese sentido explica que los sketches que ahora presentarán en "Adal e show" serán con más producción, más preparados y con actores de comedia. "Se están haciendo otros géneros y subgéneros y hay que tratar de meterse a eso, trabajamos con Gus Quijas que es un Vine-Star, este chavo hará el link entre lo que ocurre en el programa y las redes sociales".

La emisión de Adal será sabatina de hora y media y sólo estará el último sábado de cada mes para ver cómo el público va conectando con su contenido, -irá de menos a más-, y en caso de que no tenga el efecto esperado, al conductor no le preocupa, pues desde que había dejado "Otro Rollo", no tenía la necesidad de ofrecer un show en el mismo tono, así que si no tuviera éxito volvería a sus actividades cotidianas, sus conferencias, sus obras de teatro, la producción y demás proyectos. "Nunca estuvo en mis planes volver a la tele, Televisa no me quitó la exclusividad porque ellos me decían que tenía que volver".

Mauricio Castillo es hasta ahora el único talento que repetirá mancuerna con Adal luego de "Otro Rollo", su participación se concentrará en el "Flash informativo", sólo que esta vez con noticias reales. Otra de las sorpresas de este show es la integración de los hermanos Freddy y Germán Ortega con un bloque propio dentro del programa, que sea de ellos solamente y donde eventualmente Adal pueda interactuar con ellos. Pero ahí no para, forjó tan buena amistad con los hermanos que quiere producirles un programa de comedia en Televisa.

También estaría la integración de la actriz, cantante y comediante, Regina Blandón con quien Adal grabó el piloto de su nuevo proyecto el año pasado y que se pueda dar la opción de que ingrese Jesús Guzmán, -comediante que trabajó anteriormente en TV Azteca-. Por lo pronto el próximo 29 de agosto el invitado especial del show será Aleks Syntek, amigo entrañable y que ha estado siempre como padrino en los estrenos televisivos de Ramones, después estará Yuri, pero en una faceta diferente.

Quiere a Consuelo Duval

Aunque Consuelo ya tiene contrato en una empresa televisiva en Los Ángeles, Adal espera que cuando la actriz culmine su participación de un año en Estados Unidos, él la pueda incluir en su programa, pues considera que Duval tiene mucho talento por ofrecer en México y en Televisa, además de que los directivos le dieron carta abierta para que cuando se pueda, ella regrese. "Yo expresé mi opinión en una reunión y dije que para mí había sido un error que dejaran ir a Consuelo de la empresa. También quisiera tener a Roxana Castellanos y a varios...".

Adal continuará con su programa "STAND parados" por Televisa Networks a la par de "Adal el show" y sus otras actividades profesionales.

SABER MÁS
Da la nota en el noticiero local


Como parte de su rutina de promoción, Adal llegó muy temprano a Televisa Guadalajara para irrumpir el noticiero matutino y sustituir por unos minutos a Miguel Ángel Collado, el conductor convivió con las presentadoras Marilyn Sicilia y Gabriela Aguilar, interactuó en la cápsula del clima y hasta hizo un enlace en directo. Sin duda la mañana del viernes fue muy distinta a la cotidianeidad a la que está acostumbrado el programa de noticias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones