Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | El programa dominical de TV Azteca ha sido un éxito

Cocinan nueva temporada de Masterchef México

El programa dominical de TV Azteca ha sido un éxito y planean continuar las emisiones, declaró Anette Michel

Por: EL INFORMADOR

Los concursantes de Masterchef México han cautivado al público dominical con sus 'dramas culinarios'. ESPECIAL / TV Azteca

Los concursantes de Masterchef México han cautivado al público dominical con sus 'dramas culinarios'. ESPECIAL / TV Azteca

GUADALAJARA, JALISCO (21/AGO/2015).- Atención amantes de la cocina exótica y el drama gastronómico, ya que aunque todavía no termina de emitirse, Masterchef México en voz de Anette Michel ya confirmó que tendrá una segunda tanda de episodios.

La próxima temporada de Masterchef México no tiene fecha de inicio, aunque si buscará aprovechar el buen rating que está consiguiendo con la actual generación de concursantes, cuyo carisma (y los dramas con el que condimentan cada programa) han demostrado ser un poderoso imán para los espectadores que domingo se dan cita en la señal de Azteca 13.

La actriz y conductora tapatía Anette Michel señaló en entrevista para el suplemento “Teve” del diario “Excelsior” que la experiencia de grabar la primer temporada de Masterchef México en Colombia fue “innolvidable”, y “que trabajé como loca y fue muy pesado, pero me encantó vivir allá”, agregando que la comida y la gente fueron factores determinantes para disfrutar de su trabajo, además de que se hizo un buen ambiente al interior de la producción.

La fórmula del éxito


Aunque la comida es el ingrediente central en el éxito que ha logrado el programa, también cuenta con otros elementos que marcan su diferencia con otras competencias gastronómicas.

La primera es la personalidad de sus concursantes, que suelen relatar los dramas que viven en su vida diaria. Además, cada uno tiene cualidades diferentes en distintos estilos de cocina, desde la mexicana hasta la internacional, pasando por platillos caseros o de lujo.

Este fin de semana se proyectará el noveno programa de la primer temporada, donde todavía sobreviven 10 participantes. Para ganar el título deben convencer con su sazón y buen hacer en los platillos a los jueces Bety Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina.

A lo anterior se suma la buena respuesta en redes sociales que tiene el programa, generando desde comentarios de apoyo hasta “memes” para mofarse de las situaciones que ocurren a lo largo del show.

En la actual temporada de Masterchef México quedan un par de concursantes tapatíos, Marlene y Alan, quienes se han llevado buenas calificaciones por parte de los chefs, en buena medida, por la creatividad que imprimen en cada uno de los platillos que hasta ahora han preparado y sobre todo, a la buena sazón con la que cuentan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones