Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Jovencitas cantaron y bailaron al rito de Matt Hunter, Mario Bautista y más artistas

Furor en el Teatro Diana por Palomazo Planeta

Cientos de jovencitas cantaron y bailaron al rito de Matt Hunter, Jary, Mario Bautista y más artistas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2015).- La música y la adolescencia en un mismo lugar provocan un furor incontenible que es capaz de reventar el tímpano de cualquiera con un mismo grito al unísono, para muestra el Palomazo Planeta que convocó la tarde-noche del jueves en las instalaciones del Teatro Diana un cartel teen que hizo que cientos de jovencitas y jovencitos suspiraran a rabiar por estrellas como Mario Bautista, Matt Hunter y Jary, entre otros cantantes que presentaron lo mejor de su repertorio.
 
En punto de las 18:00 comenzó la fiesta adolescente con el grupo 381 que recién se acaba de lanzar como una propuesta del público infantil. Loretta, Paola, Briggitte, Emanuel y Aidan ofrecieron temas como "Dentro de mi cabeza", "Amor a primera vista" y "Súper poder".
 
Luego llegó el turno de la banda de pop-rock JetLag que le ha abierto conciertos a One Direction y Justin Bieber, el grupo mexicano presentó dos canciones, "Dame un beso" y "Cada recuerdo". Mas tarde tocó el encuentro de Sr. Smith con una audiencia ávida de gritar y bailar sin parar. Eduardo Segio y Kike, integrantes del grupo, presentaron su sencillo "Mátame".
 
En el punto álgido de la velada, apareció Matt Hunter quien hizo derretirse a las niñas con sus canciones "Sólo pienso", "Mi señorita" y "Más que tu amigo", el cantante se sintió conmovido por estar tan cerca de sus fans.
 
El tapatío Jary también se robó varios corazones cuando le tocó aparecer en el escenario del Teatro Diana donde ofreció las melodías "No dejes" y "El último beso", -tema que dedicó a su abuelo-. También ofreció algunos covers de cantantes gruperos como "Dime" de Julión Álvarez y "Hombre normal" de Espinoza Paz. Pero esa no fue la única sorpresa, en un dueto para recordar Jary compartió tarima con Matt Hunter para hacer bailar al público con los covers "Bailando" y "Algo me gusta de ti".
 
Cierre con broche de oro
 
El artista más esperado de la velada y por quien las niñas no dejaron de gritar ni por un segundo, fue el mexicano Mario Bautista quien enloqueció a todas cuando le tocó pisar el escenario del Diana. Mario ofreció un repertorio muy dinámico donde destacaron las canciones "Aquí estoy", "Si me das tu corazón" y "Ven a bailar", además de invitar a cantar con él a sus amigos Zack y Mauricio.
 
SABER MÁS
 
Mario para rato
 
A propósito de que están por llegar las Fiestas de Octubre, Mario Bautista estará presente en dicha feria el día 13. Cabe destacar que cuando terminó su participación en el Palomazo Planeta muchas niñas lloraron sin parar, así que en octubre podrán reencontrarse con él.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones