Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda capitalina tocará en el evento de Planeta 94.7

Jet Lag tocará un 'Palomazo'

La banda capitalina tocará en el evento de Planeta 94.7

Por: EL INFORMADOR

Jet Lag ha sido telonera de agrupaciones como Tokio Hotel, Moderatto y CD9. TWITTER /

Jet Lag ha sido telonera de agrupaciones como Tokio Hotel, Moderatto y CD9. TWITTER /

GUADALAJARA, JALISCO (20/AGO/2015).- Aunque muy jóvenes, los integrantes del grupo Jet Lag conformaron la banda en 2010, con la intención de dar un impulso renovador a un género musical que en México perdía fuerza con el embate de propuestas anglosajonas en el mercado.

Hoy día, tras años de trabajo, preparan el lanzamiento de su primer EP, del cual se desprende su sencillo “Cada recuerdo”, actualmente en promoción en la radio nacional.

Integrado por Jan (vocalista), Santiago (guitarra), Emilio (bajista) y Omar (baterista), Jet Lag se considera “un grupo de amigos” y, tras casi seis años de labor en el ámbito musical, “apenas ahora comenzamos en forma; siempre tomamos en serio la música, pero ahora contamos con un equipo fuerte de trabajo y tenemos un gran compromiso con esto”, refiere el baterista.

Así entonces, la banda se va abriendo paso en los escenarios; por lo pronto, tienen la agenda llena en lo que resta del año y hoy llegan al Teatro Diana donde tocarán en el “Palomazo Planeta” junto con otras agrupaciones como 381 y los solistas: Mario Bautista, Jary y Matt Hunter Correa. Además, regresarán el dos de septiembre, para abrirles a Tokio Hotel.

Energía en vivo

Reconocidos por “abrir” conciertos para artistas juveniles como One Direction, Justin Bieber, Moderatto, CD9 o, actualmente, Mario Bautista, la banda capitalina ha tenido “excelentes experiencias” al pisar los mejores foros a nivel nacional; con todo, refiere Omar, “el sonido que tenemos como banda se ha dado de manera natural con los años, cada quien tiene influencias particulares pero tenemos gustos en común, pero es gracias a nuestro productor —Güido Laris— que hoy nuestro estilo es distintivo, un rock pop con mucha energía, para disfrutarse en vivo”.

Con un primer sencillo liberado (a disposición en todos los formatos en redes sociales), su próximo EP proyecta incluir seis temas y, todo indica, podría comenzar a distribuirse a fines de este año; este jueves 20 de agosto se presentan por primera vez en Guadalajara (en el Teatro Diana), con el propósito “de ganarnos la sonrisa del público”, comenta el músico.

Finalmente, aunque estuvieron firmados por una disquera en el pasado, explica Omar, “el material que grabamos allá no se liberó nunca, por eso nuestro primer material es este EP, que hemos realizado con mucho cuidado y, estamos seguro, le va a gustar mucho a la gente”.

AGENDA

Hoy

Palomazo Planeta 94.7 (alterna con Mario Bautista, Jary, Tres Ocho Uno, Matt Hunter Correa y Sr. Smith)/ Teatro Diana (Guadalajara).

22 de agosto
Concierto Moderatto/ Arena Monterrey (Monterrey).

29 de agosto
Concierto Mario Bautista/ Auditorio Josefa (Querétaro).

1 de septiembre

Concierto Tokio Hotel/ Pepsi Center (DF).

2 de septiembre

Concierto Tokio Hotel/ Auditorio Telmex (Zapopan).

26 de septiembre

Concierto Mario Bautista/ Teatro Metropolitan (DF).

27 de septiembre

Concierto Mario Bautista/ Teatro Metropolitan (DF).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones