Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La película es también protagonizada por Rooney Mara

Lanzan primer tráiler de 'Carol' con Cate Blanchett

La película es también protagonizada por Rooney Mara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (17/AGO/2015).- Un romance lésbico durante la década de los 50 es lo que protagonizará la actriz australiana Cate Blanchett. La película “Carol” ha estrenado su primer avance y en él podemos ver las primeras interacciones de la actriz con su compañera de reparto Rooney Mara.

El filme está basado en la novela “The prince of salt” de Patricia Highsmith donde cuenta la historia de un romance lésbico de mediados del siglo pasado. En el argumento tenemos a Carol, la esposa de un millonario pero que se siente atrapada en su propio matrimonio y a Therese, una joven que trabaja en una tienda departamental.

La cinta ya fue exhibida en el Festival de Cine de Cannes, donde la actriz Rooney Mara se hizo con el premio a mejor actriz.

El reparto de la película es conformado también por Sarah Paulson, Kyle Chandler, Jake Lacy, Cory Michael Smith, Joh Magaro y Carrie Brownstein, mientras que la dirección corre a cargo de Todd Haynes. Se prevé que llegue a los cines de Estados Unidos en noviembre de este año. A continuación puedes ver el primer tráiler:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones