Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Las actrices estarán en Guadalajara para la presentación de 'La fierecilla tomada'

Jacqueline y Chantal vivirán su duelo con teatro

Las actrices estarán en Guadalajara para la presentación de 'La fierecilla tomada' este sábado

Por: EL INFORMADOR

El productor Juan Torres, la actriz Norma Lazareno y el actor Luis Orozco acuden a la rueda de prensa de la obra. EL INFORMADOR / P. Pérez

El productor Juan Torres, la actriz Norma Lazareno y el actor Luis Orozco acuden a la rueda de prensa de la obra. EL INFORMADOR / P. Pérez

GUADALAJARA, JALISCO (14/AGO/2015).- Para las actrices Jacqueline y Chantal Andere no hay mejor manera de recordar la memoria de doña Jacqueline Aguilar, -madre y abuela de ambas-, que trabajando, así lo dio a conocer el productor de "La fierecilla tomada", Juan Torres, quien dijo que durante el velorio de la señora Aguilar, Chantal le manifestó que la mejor manera de alivianar la tristeza es estar frente al público.
 
  Lo mismo compartió la actriz Norma Lazareno, quien tiene una amistad de muchos años con Jacqueline, y esta también le manifestó las ganar de estar en Guadalajara para presentarse con el musical mañana a las 18:00 y 20:30 horas en las instalaciones del Teatro Galerías, donde estará un gran elenco de desatacados actores como Héctor Bonilla, Roberto Blandón, Patricio Castillo, Moisés Suárez, Mónica Sánchez Navarro, Homero Ferruzca y Luis Orozco.
 
 "El día de ayer falleció la mamá de la señora Andere, por eso no puede estar aquí ella en la rueda de prensa, teníamos pensado que nos acompañara en este día. Tanto Jacqui como Chanti están en camino para estar al cien por ciento con la obra como lo hicieron durante toda la temporada. Nosotros como compañía y como producción estamos con ella, somos un equipo, hemos hecho una gran familia", dijo Torres quien explica que "La fierecilla tomada" culminará ya en este año, aunque todavía falta  presentarse en México el 12 y 13 de septiembre y realizar otra breve gira por otras ciudades.
 
 "Es importante que mañana la gente nos dé su confianza con su asistencia al Teatro Galerías porque estamos trayendo un musical de Broadway, un musical que lleva en cartelera en el Teatro San Rafael, -en México-, un año donde hemos hecho cosas muy padres como equipo. 'La fierecilla tomada' es un musical para toda la familia, no tiene nada que ver con Shakespeare".
 
 En tanto, Lazareno destacó que un elenco como el de esta obra no es tan fácil de conseguir. "Todos son gente de gran prestigio, gente que por sí solos han encabezado obras de teatro, películas o telenovelas. Estos productores lograron la magia de hacer todo este equipo porque nos da la oportunidad a los actores de cantar, cosa que no toda la gente sabe que podemos hacer, además de bailar y actuar".
 
 EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones