Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Esta semana llegan siete estrenos a la cartelera de Guadalajara

Plan de Cine: Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Esta semana llegan siete estrenos a la cartelera de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/AGO/2015).- Esta semana serán siete las nuevas películas que llegarán a las salas de cine en nuestra ciudad. Checa el comentario de Arturo Garibay y conoce sobre estos nuevos filmes para que así puedas armar tu Plan de Cine.

Este fin de semana se estrenará “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” es una película mexicana protagonizada por Cecilia Suárez y Luis Gerardo Méndez. También llega “Eliminar amigo”, una película de horror que se filmó con apenas un millón y que ya ha recaudado más de 50 veces su presupuesto.

“Revancha” es una película en la que Jake Gyllenhaal da vida a un boxeador que ve cómo su vida se derrumba luego de la muerte de su esposa. “Autómata” llega desde España para presentarse en las salas de Guadalajara, con Antonio Banderas como protagonista.

“Vacaciones” es un reinicio y secuela de la serie cinematográfica protagonizada por Chevy Chase en los años 80, ahora con Ed Helms como personaje principal. Fracia se abre paso este fin de semana con “Antes del invierno”, una película que cuenta la historia de una mujer que sospecha de su esposo. Por último, tendremos también el estreno de “Sangre de mi sangre”, una película española que también llegará a las salas de cine este fin de semana.

¡Tenemos pases para el cine!


Te invitamos a la premiere de “Demoníaco”, una película de terror que se proyectará el martes 18 de agosto a las 20:00 horas. Para llevarte uno de estos pases checa la dinámica en nuestra página de Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones