Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La modelo confiesa que ha visto las telenovelas de la actriz mexicana

Carmen Electra dice que admira a Thalía

La modelo confiesa que ha visto las telenovelas de la actriz mexicana

Por: SUN

La modelo y actriz reconoce el trabajo de Thalía. INSTAGRAM / @carmenelectra

La modelo y actriz reconoce el trabajo de Thalía. INSTAGRAM / @carmenelectra

CIUDAD DE MÉXICO (13/AGO/2015).- En su visita a México, Carmen Electra demostró que a sus 43 años sigue levantando suspiros y aunque señaló que no conoce mucho de la capital, confesó admirar el trabajo de la actriz Thalía, a quien descubrió a través de las telenovelas.

"Es la segunda vez que vengo a la Ciudad de México, aunque creo que debería venir más seguido.

Thalía me encanta, cuando llegué a Los Ángeles viví en una casa con personas cubanas y ellas veían sus telenovelas, ella me encanta", señaló a sus paso por la alfombra roja de la celebración de una reconocida marca de extensiones capilares.

Aunque hasta el momento no ha tenido ninguna propuesta para protagonizar alguna telenovela, la también modelo no descartó hacerlo si se presentará la oportunidad, aunque afirmó tendría que aprender español.

Al desfilar por la alfombra, Carmen señaló que a pesar de no participar en la versión cinematográfica que se está preparando de la serie que la catapulto en los 90 "Baywatch", espera poder realizar un cameo en la misma.

Tras la venta de su casa en Los Ángeles, la rubia explicó que de momento se encuentra en una residencia temporal en lo que encuentra un lugar en el que pueda vivir.

Pues su anterior propiedad la vendió por que ya no era un lugar cómodo para ella, aunque eso le implicó una perdida monetaria, ya que la vendió en una cantidad inferior al que la compró.

"Tuve que venderla por que era un lugar en el que ya no me sentí cómoda y aunque fue un lugar en el que estuve por siete años y cada pared guarda recuerdos ya no podía estar ahí", añadió.

Electra sabe que es considerada un símbolo sexual y ha destacado por su belleza y aunque afirmó que su secreto para verse bien es sentirse feliz, no está en contra de que las mujeres se realicen cirugías.

"Creo que cada quien es libre de operarse si eso las hace sentir bien, solo pienso que si lo van a hacer deben ir con los mejores especialistas", dijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones