Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Realizan ''casting'' de 09:00 a 18:00 horas en Televisa Guadalajara

'Parodiando' busca nuevos talentos cómicos

Realizan ''casting'' de 09:00 a 18:00 horas en Televisa Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Rubén Galindo, productor del programa cómico, espera que las personas lleguen al ''casting'' con chistes frescos. FACEBOOK / Parodiando

Rubén Galindo, productor del programa cómico, espera que las personas lleguen al ''casting'' con chistes frescos. FACEBOOK / Parodiando

GUADALAJARA, JALISCO (11/AGO/2015).- Las parodias, imitaciones y chistes no dejarán de sonar el día hoy y mañana miércoles 12 de agosto cuando los comediantes arriben las instalaciones de Televisa Guadalajara para presentar una rutina  cómica de aproximadamente tres minutos con motivo a ser uno de los 16 participantes que concursen en el programa  de la tercera temporada “Parodiando”.

Así mismo con este primer filtro,  Rubén Galindo productor del programa cómico, argumentó en entrevista para este medio que la producción de Televisa espera a que las personas lleguen al ''casting''  con chistes frescos, “esperamos  imitaciones de personajes novedosos, las noticias están plagados de personajes”, comentó el productor.

Además de Guadalajara;  Monterrey, Tijuana, Veracruz, Mérida y Distrito Federal serán los demás estados donde se llevará a cabo el ''casting'' que recibirá a los comediantes de cualquier edad y sexo; el único requisito es que lleven identificación; los menores de edad  deberán estar acompañados de un adulto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones