Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Al histrión de 75 años se le diagnosticó cáncer de páncreas en junio pasado

Actor John Hurt, optimista con tratamiento anticáncer

Al histrión de 75 años se le diagnosticó cáncer de páncreas en junio pasado

Por: AP

Hurt recibió recientemente el título de Caballero de parte de la reina Isabel II por su distinguida carrera. AP / ARCHIVO

Hurt recibió recientemente el título de Caballero de parte de la reina Isabel II por su distinguida carrera. AP / ARCHIVO

LONDRES, INGLATERRA (10/AGO/2015).- El veterano actor británico John Hurt afirmó que su tratamiento contra el cáncer va "sumamente bien" y se dijo optimista.

El actor, de 75 años, señaló en junio que le habían diagnosticado cáncer de páncreas en etapa inicial y que recibía tratamiento.

En una entrevista con Radio Times publicada el lunes, Hurt dijo: "No puedo decir que me preocupa la mortalidad, pero es imposible llegar a mi edad y no reflexionar sobre ella un poco".

"Todos estamos simplemente de paso, y ocupamos nuestra silla muy brevemente. Pero mi tratamiento va sumamente bien, así que estoy optimista", agregó.

Hurt recibió recientemente el título de Caballero de parte de la reina Isabel II por su distinguida carrera.

Fue nominado a un premio Oscar por "El hombre elefante" y ha tenido papeles preponderantes en diversas películas, como la serie de "Harry Potter", "Alien", "V de Vendetta" y "Tinker Tailor Soldier Spy".

Hurt participa en la filmación de la nueva película de "Tarzán" con Samuel L. Jackson y Margot Robbie.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones