Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Mis nuevos temas serán unas colaboraciones que les encantarán', dice la cantante

Belinda ya trabaja en su nueva música

'Mis nuevos temas serán unas colaboraciones que les encantarán', dice la cantante

Por: SUN

Durante un evento de moda donde Belinda se presentó el día ayer fue sorprendida por sus fanáticos al cantarle 'Las Mañanitas'. NTX / B. Moncada

Durante un evento de moda donde Belinda se presentó el día ayer fue sorprendida por sus fanáticos al cantarle 'Las Mañanitas'. NTX / B. Moncada

CIUDAD DE MÉXICO (09/AGO/2015).- La cantante Belinda se siente muy contenta de regresar a los escenarios mexicanos después de unas largas vacaciones en España, para pasar tiempo a lado de su abuela, y reveló que ya trabaja en su nueva música.

"Ya estoy preparando los nuevos temas en el estudio, serán unas colaboraciones que les encantarán ", puntualizó la intérprete de "En la oscuridad".

La también actriz fue cuestionada acerca de si tendría una colaboración con el artista colombiano Maluma, pero ella cambió el tema y comentó: "estoy muy contenta con el género urbano. No es tanto reggaetón, es una mezcla pero también extraño el rock y el pop"; además dijo que tendría muchas sorpresas para sus fans.

Sobre presentación al lado de Juan Magan en Ibiza, declaró estar "contenta con el éxito que está teniendo el tema "Si no me quisieras". Es uno de los temas que más escuchan en los antros."

Cumpleaños

Durante un evento de moda donde Belinda se presentó el día ayer fue sorprendida por sus fanáticos al cantarle "Las Mañanitas" en pleno evento.

"Gracias por acompañarme durante más de 15 años, les agradezco mucho a mis fans que me han ayudado a levantarme en mis caídas, que siempre están en las buenas y en las malas; hemos crecido juntos por muchos años y los que nos faltan”, expresó.

"Espero que sean felices y que se cumplan sus sueños, siempre estaré aquí para ustedes. Soy muy cursi, pero la verdad me nace decírselos. Los quiero mucho, gracias por defenderme y estar conmigo, son los mejores”, añadió la rubia popera de 25 años.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones