Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Causa revuelo por la sencillez que mostró al aceptar la invitación

Tom Hardy acepta tomar café con desconocida en Argentina

Causa revuelo por la sencillez que mostró al aceptar la invitación

Por: EL INFORMADOR

La periodista Flavia Pittella hacía sus compras cuando se encontró con el actor. TWITTER / @flaviapittella

La periodista Flavia Pittella hacía sus compras cuando se encontró con el actor. TWITTER / @flaviapittella

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2015).- El actor Tom Hardy causó revuelo en redes sociales luego de que aceptara una invitación a tomar un café con una desconocida mientras caminaba por las calles de Argentina.

El británico, conocido por sus interpretaciones en “ Mad Max” y “El Origen”, caminaba por las calles de San Telmo cuando se topó con Flavia Pitella, una periodista cultural, quien no dudó en invitar al histrión a tomar una taza de café.

En su cuenta de Twitter, la periodista publicó una serie de fotografías con el actor con la descripción: “Salgo de comprar harina leudante y me choco a Tom Hardy por San Telmo. Le invito un café y lo toma conmigo. Mátenme hoy”. Pitella destacó la humildad y sencillez del actor al asegurar que se comportó de manera muy relajada y cordial durante el encuentro.

Hardy se encuentra en aquel país rodando las últimas partes de “The Revenant”, película en la que comparte créditos con Leonardo DiCaprio y que tiene a Alejandro González Iñárritu como director. Luego del encuentro, su nombre se posicionó entre las tendencias de la red social Twitter donde usuarios destacaban la sencillez del actor, mientras que otros bromeaban con sus pocos encuentros afortunados en las calles. A continuación algunas reacciones:

- ‏@Freakspaulding: Una señora se encuentra a Tom Hardy en la calle y le invita un café. Yo me les acerco a las personas en la calle y me rocían gas pimienta.

- @aldanahadid : Loco no entiendo a esta gente que se encuentra a los famosos en la calle, tipo Tom Hardy

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones