Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | 'Anna' y 'Elsa' deleitan a familias tapatías

'Frozen' hizo magia en el Telmex

Los populares personajes hicieron vivir a los asistentes, de una manera muy peculiar, la historia de las hermanas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (07/AGO/2015).- Guadalajara tiene princesas y la noche de ayer se reunieron en el Auditorio Telmex. No hubo carruajes ni calabazas mágicas, pero sí muchas sonrisas que esperaban con ansias que el escenario se transfomara en “Arendelle”, el reino en el que “Anna” y “Elsa” marcaron un antes y después en el séptimo arte.

Los populares personajes de “Frozen” fueron los responsables de que las familias tapatías y sus princesas acudieran al recinto zapopano para vivir de una manera muy peculiar la historia de las hermanas “Anna” y “Elsa”, que a través del patinaje artístico que Disney On Ice trajo a Guadalajara para recordar por qué la trama, protagonizada también por “Olaf”, se hizo ganadora al Premio Oscar de la Academia en 2014 en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Previo a que “Ana” y “Elsa” salieran al escenario adaptado con una pista de hielo, otros famosos personajes de la Casa Disney, hicieron acto de presencia para deleite de los niños, quienes disfrutaron de un breve show musical integrado por Mickey Mouse, Minnie, el Pato Donald, Cenicienta, Nemo, Woody, Ariel, Timón y Pumba, entre otros, que inmediatamente dieron muestra del talento artístico que los patinadores entregarían a lo largo de dos horas.

Poco a poco la historia comenzó cuando “Anna” juega con su hermana mayor, “Elsa”, en el castillo y sorpresivamente ésta descubre su habilidad para crear y controlar el hielo, ocasionando que se encontrara con su mayor enemigo: el miedo, y así alejarse emocionalmente de la que fuera su mejor amiga.

Cada uno de los diálogos era repetido al pie de la letra por las niñas, que ataviadas en vestidos, zapatillas y tiaras brillantes de princesa, saltaron emocionadas cuando la famosa banda sonora se esparció por el escenario al ritmo de ¿Y si hacemos un muñeco y Libre soy.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones