Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Llegará como solista para ofrecer a sus seguidores un recorrido musical el 28 de agosto

Wisin vendrá a México con su 'Take over world tour'

Llegará como solista para ofrecer a sus seguidores un recorrido musical el 28 de agosto

Por: NTX

Se escucharán los temas 'Adrenalina', 'Que viva la vida' y 'Nota de amor' de su propia autoría. TWITTER / @Juanlmorera

Se escucharán los temas 'Adrenalina', 'Que viva la vida' y 'Nota de amor' de su propia autoría. TWITTER / @Juanlmorera

CIUDAD DE MÉXICO (05/AGO/2015).- Wisin, como solista, llegará a la Ciudad de México con su "Take over world tour", el próximo 28 de agosto, para ofrecer a sus seguidores un recorrido musical en los géneros de reggaeton y pop latino.

Entre los temas que se escucharán en el Pepsi Center se encuentran "Adrenalina", "Que viva la vida", "Control" y su más reciente éxito a nivel mundial "Nota de amor", tema escrito por Wisin, que cuenta con la participación de Carlos Vives y Daddy Yankee; el cual es número uno en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico.

El cantante puertorriqueño, quien también es recordado por haber formado dueto con Yandel, no podrá dejar de cantar los éxitos musicales logrados en esa etapa en la que se coronaron como dúo urbano, se informó a través de un comunicado.

Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera Luna, lleva más de 15 años de carrera en los que ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en diversos escenarios del mundo; lanzó su primer álbum en solitario en el 2004 y en el 2014 desveló su segunda producción discográfica "El regreso del sobreviviente".

Entre los cortes promocionales de dicha placa discográfica se encuentra "Que viva la vida" y "Adrenalina", en la que colaboraron Jennifer Lopez y Ricky Martin, misma que tiene más de 318 millones de reproducciones en Vevo/YouTube.

Wisin ha ganado dos Latin Grammy y un Grammy como parte de Wisin & Yandel; y ha sido nominado al Latin Grammy como solista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones