Martes, 16 de Abril 2024
Entretenimiento | Su primer avance será revelado este martes 4 de agosto

Deadpool rompe la 'cuarta pared' para anunciar su tráiler

Su primer avance será revelado este martes 4 de agosto

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2015).- Dentro del cine y teatro la cuarta pared es un elemento casi indispensable, sin embargo, para Deadpool, personaje de Marvel Comics, esto parece no importarle. A un día del estreno de su primer avance, Ryan Reynolds, en el traje de Deadpool anunció la llegada de su primer avance.

En el pequeño clip, mostrado en la pasada Comic-Con de San Diego, podemos ver al personaje en su icónico traje rojo, sentado en un sillón clásico e intentando fumar una pipa. El video es irónicamente llamado “Trailer Trailer”, en burla a los teasers de los tráilers que últimamente se han dado a conocer.

Dada la publicación de este video, resulta lógico pensar que el avance que den a concoer sea el mismo que Fox reveló durante su panel en el Hall H de Comic-Con, mismo que fue el más ovacionado de todo el evento. El único avance que recibió aplausos de pie y un coreo que decía: “one more time” (una vez más).

En dicho avance, el personaje de Wade Wilson, interpretado por Ryan Reynolds, hace mofa de otro personaje interpretado por el actor, al igual que en este primer video promocional, donde se burla del mal tratamiento que le dieron a su personaje en “X-Men Orígenes: Wolverine”. “Del estudio que inexplicablemente cosió su maldita boca la primera vez”, dice Deadpool.

El filme cuenta la historia de Wade Wilson, quien tras ser víctima de una enfermedad terminal, se somete a un tratamiento clandestino que le dota de una mutación para regenerar sus heridas, pero lo vuelve inestable de la mente, es así que se convierte en el anti héroe Deadpool. En su versión impresa se caracteriza por nunca dejar de hablar, incluso cuando pelea, y por romper la cuarta pared e interactuar directamente con los lectores.

La cinta también es protagonizada por Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Gina Carano, T.J. Miller, y Ed Skrein. El primer tráiler de “Deadpool” será revelado este martes 4 de agosto mientras que la película se estrenará en febrero de 2016.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones