Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Stephen Hawking nos introduce al pequeño cerebro de Derek Zoolander

Checa el delirante tráiler de 'Zoolander 2'

Stephen Hawking nos introduce al pequeño cerebro de Derek Zoolander

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2015).- Luego de 15 años fuera de las pasarelas, Derek Zoolander se prepara para su gran regreso y para ello Paramount Pictures ha revelado el primer tráiler de “Zoolander 2”, filme protagonizado y dirigido por Ben Stiller.

Y qué mejor manera de llegar de nuevo al mundo del cine que con una introducción del reconocido científico Stephen Hawking. Y es que el primer avance de la película comienza con la voz de Hawking explicando el origen del universo y la mente humana, momento en el que somos internados en el pequeño cerebro del modelo.

Luego de explicar la complejidad que un cerebro debería tener, Stephen Hawking deja el lugar a Derek Zoolander quien pregunta: “Si Dios existe entonces ¿por qué crea gente fea?”. La confusión en la que cae al momento de presentar el nombre de la película da una muestra total del básico humor que nos presentaron en su primera parte y demuestra que el intelecto de Zoolander no ha crecido mucho luego de 15 años.

Hasta el momento está confirmado el regreso de la esposa de Stiller, Christine Taylor, como la periodista Matilda Jeffries; Owen Wilson, como el también modelo Hansel; Billy Zane, como él mismo; y Will Ferrell como el diseñador Mugatu. A ellos se les suma Penélope Cruz, Justin Bieber, Kim Kardashian, Kanye West y Cyrus Arnold, como Derek Jr. Ben Stiller regresa como director en la película que llegará a los cines en febrero de 2016.

EL DATO


La primera parte de “Zoolander” llegó a los cines en 2001. Su recibimiento por la crítica fue generalmente positivo y su aceptación por el público fue mayor. De 28 millones de dólares de presupuesto, la película logró 60.7 millones de dólares en taquilla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones