Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Él mismo hace circular imágenes de su condición y en redes responden con burlas

Carlos Loret queda ''deplorable'' tras accidente jugando beisbol

Él mismo hace circular imágenes de su condición y en redes responden con burlas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2015).- El periodista Carlos Loret de Mola es objeto de múltiples comentarios, incluyendo burlas, en redes sociales por mostrarse con múltiples lesiones tras un accidente jugando beisbol.

Fue el mismo conductor de noticieros que difundió su imagen y enlistó las lesiones que le habría ocasionado un choque accidental durante el juego:  "DE-PLO-RA-BLE estado en el que estoy tras un accidente jugando beis. Esguince cervical nivel II y fisura de nariz".

De inmediato en redes sociales, los usuarios han hecho memes sobre la condición de salud del comunicador y hacen inevitables referencias a la imagen de otra figura de la televisión: Fabián Lavalle que tuvo un escándalo al darse a conocer imágenes de él severamente golpeado.

Loret parece tomar con humor su situación. Incluso durante la noche del jueves, platicó con sus seguidores de redes sociales a través de una transmisión en Periscope para agradecer los mensajes que ha recibido y reconoció que quedó en una "condición fabiruchesca".

Sin importar lo aparatoso de sus lastimaduras, Loret dijo que sigue con sus actividades normales y mañana prevé conducir su noticiero de Televisa sin mayores complicaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones