Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Residentes de Cesena entonan 'Learn To Fly' con el fin de que la banda toque en su país

Mil italianos hacen al mismo tiempo cover de Foo Figthers

Residentes de Cesena, Italia entonan 'Learn To Fly' con el fin de que la banda toque en su país

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA JALISCO (30/JULIO/2015).- Mil habitantes de Cesena, pueblo al norte de Italia, se organizaron para poder tocar juntos 'Learn To Fly', canción de la banda de rock Foo Figthers con el fin de llamar la atención de la agrupación  y pedirles que vayan a tocar ahí, el video del acto ya se ha viralizado en redes sociales.

La iniciativa llamada Rockin’ 1000, tardó un año en preparar todo lo necesario para que las decenas de músicos tocar al unísono baterías, bajos, guitarras y entonaran la melodía que originalmente es interpretada por Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Taylor Hawkins, Chris Shiflett.

El video fue dirigido por Anita Rivaroli y Alberto Viavattene y la creación de esta gran iniciativa estuvo a cargo de Fabio Zaffagnini, Claudia Spadoni, Anita Rivaroli, Martina Pieri, Marta Guidarelli, Valentina Balzani y Debora Castellucci.

Al final de la interpretación, Zaffagnini señala que espera el video sea visto por la banda y que pronto puedan hacer su sueño realidad.

Por su parte, Foo Figthers ha compartido el video en tanto en su Facebook como en Twitter con el mensaje: "¡Qué hermoso!

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones