Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda se presentará el primero de agosto en Moto Wings Live

Plastiko, un viaje por su trayectoria

La banda se presentará el primero de agosto en Moto Wings Live

Por: EL INFORMADOR

El público disfrutará la música alegre y fresca de la banda tapatía, así lo promete Chicho, baterista y fundador de Plastiko. EL INFORMADOR /

El público disfrutará la música alegre y fresca de la banda tapatía, así lo promete Chicho, baterista y fundador de Plastiko. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (30/JUL/2015).- De un “Charlesfunk”, hasta el disco más reciente llamado “Con una pequeña ayuda de mis amigos”, Plastiko regresa el primero de agosto a Guadalajara después de un largo tiempo de ausencia para presentar los temas más característicos de su  trayectoria musical, en los que desde 1997 sus sonidos funk, ska, soul y reggae son los precursores de un ambiente fresco, alegre y divertido.

En esta ocasión los músicos tapatíos tocarán y cantarán con su singular ritmo durante dos horas en en las instalaciones de “Moto Wings Live”, lugar donde esperan la asistencia de 500 personas de distintas edades, ya que Chicho, baterista y fundador de la agrupación, comentó emocionado para esta casa editora que Plastiko se define como una banda completamente abierta para nuevos seguidores que gusten de la música positiva.

“Tenemos un 'show' de pirotecnia, máquina de humo y cada canción con su visual. Será como los demás eventos que hemos realizado: una fiesta”. De esta forma, los interpretes de los éxitos “Ámbar”, “Changuito Reggae” y “Bastón”, harán venta de su álbum “Los plastikos Caja”, del cual se desprenden las 53 canciones que los vieron crecer como músicos. Su costo será de cien pesos.

Lo que viene

Como parte de la gira de medios, Plastiko estará tocando en otros estados de la Republica,  pero sin duda regresa a su ciudad natal a finales de agosto para organizar el “Vancouver Fest”, primer festival de las Vancouver Wings en las que también se subirán al escenario para promocionar su música.

“Plastiko no sólo hace música, también es constructor de sus proyecciones y la de otros artistas, hacemos la labor de producción: conseguimos  un escenario, rentamos pantallas, iluminación robótica, entre otros objetos aptos para cualquier festival musical”, indicó Chicho.
 
Independencia musical  

Desde el tercer disco con el nombre “Amanecer Fantastik”, la banda tapatía se desprendió de los sellos musicales “ Warner Music” y “The box” para continuar su carrera musical sin una representación discográfica. Ante tal acontecimiento, Chicho afirmó la creación y consolidación de su propia marca llamada “Plastiko Records”.  

“Nosotros vendemos nuestros discos, gorras, cascos, plumas, todo lo relacionado al 'merchandising'”, comentó el baterista.

VENTA DE BOLETOS

 Moto Wings Live, Agustín de la Rosa 396. Col Ladrón de Guevara. Reservaciones en el celular: 3312313187.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones