Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La banda de Mexicali prepara un concierto en la Perla Tapatía el próximo 14 de agosto

Insite celebra 10 años de trayectoria

La banda de Mexicali prepara un concierto en la Perla Tapatía el próximo 14 de agosto

Por: EL INFORMADOR

Insite se prepara para la gira que comenzará. FACEBOOK / INSITE

Insite se prepara para la gira que comenzará. FACEBOOK / INSITE

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUL/2015).- La banda de Mexicali, Insite, está de manteles largos, están celebrando 10 años de carrera musical con la reedición de su primer EP "Otra historia" y para darle el espacio que merece, Insite alista un concierto el próximo 14 de agosto en la Perla Tapatía en el foro C3 Stage, donde otras dos agrupaciones estarán previamente prendiendo al público antes de su aparición.
 
Miky, bajista de la alineación señala que se encuentran muy emocionados por este disco que les dio mucho de lo que hoy son, pues "Otra historia" fue un álbum que grabaron con sus propios recursos, y ahora que lo refrescan con sonidos más actuales, refrendan las ganas de seguir haciendo más y mejor música.
 
"Estamos celebrando el aniversario de nuestro primer disco, en dos semanas estaremos en Guadalajara, pero este fin de semana comienza la gira aquí en Mexicali y después Tijuana. Nosotros estuvimos viviendo en Guadalajara cuando recién  nos juntamos".
 
Esta permanencia en la ciudad fue porque al ser de Mexicali querían estar tocando en más ciudades de México y desde su ciudad natal se complicaba la logística, pero ahora que han pasado 10 años y varios ya tienen su familia en Baja California, decidieron regresar a la tierra que los vio nacer y desde ahí siguen trabajando con buena estrella y un público base que está con ellos siempre.
 
"En 10 años las cosas que han pasado son muchísimas. Gracias a Dios hemos sacado cinco discos, hemos tocado también en Sudamérica, nos dimos un descanso de dos años y hemos aprovechado ahora para volvernos a juntar y realizar esta celebración".
 
En la reedición de "Otra historia", Miky cuenta que el público podrá darse cuenta de la presencia de los violines, que anteriormente no resaltaban tanto, además de que ahora su estilo se ha perfeccionado, se integran también dos temas que no estaban grabados, pero que en las tocadas ya se conocían: "El mundo a tus pies" y "A mi lado".
 
"Estamos enfocados en empezar esta gira y ya que se termine, más adelante volvernos a sentar, escribir canciones y el próximo año sacar un disco nuevo".
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones