Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | Durante la fiesta de graduación de su hermana decidió hacer el baile

Con 'twerking', Khloé Kardashian se roba fiesta de Kylie Jenner

Durante la fiesta de graduación de su hermana decidió hacer el baile

Por: SUN

La propia Kylie publicó a través de su cuenta de Snapchat un video de su hermana Khloé. INSTAGRAM / kylizzlesnapchats

La propia Kylie publicó a través de su cuenta de Snapchat un video de su hermana Khloé. INSTAGRAM / kylizzlesnapchats

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2015).- Kylie y Kendall Jenner, integrantes de la familia Kardashian, asediada por los medios pero nada incómoda con ello, se graduaron de la preparatoria la noche del pasado jueves.

Cualquiera aseguraría que el protagonismo de la fiesta de graduación debía estar en el bolsillo de las hermanas Jenner y solamente otra miembro del clan podría robárselo. Y así sucedió. Khloé Kardashian decidió apoderarse del momento con el siempre certero "twerking".

La propia Kylie publicó a través de su cuenta de Snapchat un video de su hermana Khloé, ataviada con un vestido de leopardo, bailando de manera sugestiva.

La celebración fue organizada por su madre, Kris, en su casa de Calabasas, California; a ella acudieron familiares y amigos de las festejadas. El maestro de ceremonias, Ryan Seacrest, entregó un diploma a las graduadas.

"Amo a mi madre por organizar esto. Gracias por hacer de esta experiencia lo más normal posible para mí. ¡Me he graduado!", escribió la menor del clan y compartió una imagen en Instagram donde se le ve posando junto a su diploma.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones