Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El filme será presentado en la edición número 72 del Festival de Venecia

'Black mass' tendrá su estreno mundial en Venecia

El filme será presentado en la edición número 72 del Festival de Venecia

Por: EFE

ROMA, ITALIA (24/JUL/2015).- El film "Black Mass", dirigido por Scott Cooper y protagonizado por Johnny Depp, tendrá su estreno mundial fuera de concurso en la próxima edición del Festival de Venecia, anunciaron hoy los organizadores del evento cinematográfico.

Depp interpreta el papel del célebre gángster James "Whitey" Bulger, y en el reparto le acompañan entre otros Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Rory Cochrane, Jesse Plemons, Dakota Johnson, Peter Sarsgaard y Kevin Bacon.

"Black Mass" se proyectará el 4 de septiembre en la Sala Grande del Palazzo del Cinema del Lido de Venecia en la edición número 72 del festival, que este año se celebrará entre el 2 y el 12 de septiembre.

El filme cuenta la historia del agente del FBI John Connolly, interpretado por Edgerton, quien en la década de los setenta del siglo XX en Boston convence al gángster irlandés Jimmy "Whitey" Bulger (Depp) para colaborar contra la mafia.

"Black Mass" cuenta la historia de esta alianza que permite a "Whitey" eludir el cumplimiento de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los gángster más despiadados y peligrosos, según una nota del Festival.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones