Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El comediante y actor presentará 'Hasta que el miembro no se pare' el 28 de agosto

La chispa cómica de Mauricio Castillo llegará al Teatro Galerías

El comediante, actor y conductor presentará 'Hasta que el miembro no se pare' el 28 de agosto

Por: EL INFORMADOR

La puesta en escena escrita por él también habla de la falta de comunicación en las parejas. TWITTER / @maucastilloa

La puesta en escena escrita por él también habla de la falta de comunicación en las parejas. TWITTER / @maucastilloa

GUADALAJARA, JALISCO (21/JUL/2015).- El comediante, actor y conductor, Mauricio Castillo presentará el 28 de agosto en el Teatro Galerías su monologo "Hasta que el miembro no se pare" en punto de las 20:21 horas, un texto escrito por él sobre la compleja sexualidad humana, pero vista desde la óptica de la comedia, de los primeros acercamientos que las personas tienen con su sexualidad hasta el matrimonio, las anatomías físicas, así como los problemas sexuales que acarrea la edad cuando se llega a una determinada etapa de la vida.

La supervisión del monólogo es de Héctor Suarez Gomís, otro experto en la comedia de situación, que aplaude el trabajo creativo de Mauricio Castillo quien fue parte importante del programa "Miembros al aire". "Todos creemos que sabemos de sexo y pensamos que somos expertos. Estamos seguros que nuestra vida sexual es perfecta tal y como la conocemos", explica Mauricio sobre su propia experiencia y el desarrollo de su monólogo que dura aproximadamente 90 minutos.

La puesta en escena también se aboca en la falta de comunicación en las parejas, sobre cómo después de los años, las relaciones se vuelven más frías y distantes. Los boletos para ver a Castillo en el teatro van de los 350 pesos a los 150.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones