Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | El guitarrista de A Love Electric ofrecerá un par de conciertos en el Vivian Blumenthal

Un doblete de Todd Clouser

El guitarrista de A Love Electric ofrecerá un par de conciertos dentro de los Miércoles Alternativos

Por: EL INFORMADOR

Clouser estará acompañado por los músicos Billy Martin y Bob Moses, respectivamente. ESPECIAL / indierocks.com

Clouser estará acompañado por los músicos Billy Martin y Bob Moses, respectivamente. ESPECIAL / indierocks.com

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUL/2015).- Dentro de los Miércoles Alternativos se presentará Todd Clouser y en cada una de sus presentaciones contará con la compañía en el escenario de músicos diferentes: Billy Martin la primera sesión y Bob Moses para la segunda.

Billy Martin es integrante del grupo de jazz Medeski, Martín & Wood, un trío con el que Todd tiene una larga relación. En Guadalajara, John Medeski se sumó a A Love Electric en el Teatro Diana el año pasado. Sobre ese vínculo con los músicos, Todd comentó en entrevista telefónica con este medio: “Tomamos clases juntos, estudiaba con ellos y nos hicimos amigos. Afortunadamente podemos tocar juntos”.

Sobre la dinámica de su próximo concierto, Todd adelantó: “Billy va a tocar unas cosas solo y luego vamos a tocar juntos. Él trae todas sus percusiones étnicas, tiene un estilo muy de él con las percusiones de África. Para mí es un lenguaje muy interesante de ver”.

Dentro del set que tocarán en conjunto habrá temas nuevos: “Interpretaremos canciones que he escrito para este concierto. Será mucho jazz de improvisación. Va a ser un concierto muy único para nosotros y para la gente”, afirmó el guitarrista.

En cuanto al segundo concierto dentro de los Miércoles Alternativos, Todd comentó: “Bob es muy espiritual, el toca música de una manera muy espiritual. Será más vino una conversación”.

El espectáculo ha sido titulado 20th Century Folk Selections II, ya que son arreglos de canciones del repertorio estadounidense emanadas del Siglo XX.

¡ASISTE!

Miércoles Alternativos / en el Teatro Vivian Blumenthal. Billy Martin y Todd Clouser (22 de julio), Bob Moses y Todd Clouser (29 de julio). Entrada general: $100 pesos en preventa, $150 día del evento, de venta en taquillas y en el sistema Ticketmaster.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones