Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | La presidenta de Miss Mundo habla en conferencia de prensa sobre el empresario

Lo que Donald Trump sabe hacer es separar: Julia Morley

La presidenta de Miss Mundo habla en conferencia de prensa sobre el empresario

Por: SUN

Morley agrega respecto al multimillonario: “No hay compasión en su alma, por eso, ¿qué esperaban? AP / ARCHIVO

Morley agrega respecto al multimillonario: “No hay compasión en su alma, por eso, ¿qué esperaban? AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/JUL/2015).- Donald Trump no tendrá manera de ser candidato a la Presidencia de Estados Unidos nunca, porque lo que el empresario sabe hacer es separar, aseguró la presidenta de la organización Miss Mundo, Julia Morley, este viernes, durante una conferencia de prensa en las instalaciones de Televisa, en donde estuvo acompañada de Rolene Strauss, ganadora de ese concurso en 2014; Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza, y Yamelín, Miss Mundo México 2014.

“Para lo que Donald Trump es bueno es para construir muros y luego quemar sus puentes. El señor Trump es lo que llamamos en Inglaterra un cohete fallido, un cohete que causa expectativa de verlo salir y todos estamos a la espera y todos tenemos deseos en esas expectativas y luego ¿qué pasa? Se ceba”, comentó justo después de contar una anécdota de Donald Trump que vio en la cadena BBC.

Morley agregó respecto al multimillonario: “No hay compasión en su alma, por eso, ¿qué esperabas? El dinero no lo es todo, él mostró lo que el dinero puede hacer, es la corrupción del ser humano”.

Consideró que Estados Unidos necesita de México, Europa y más países.

El motivo de la visita de Rolene Strauss y Julia Morley es que visitarán la festividad de la Guelaguetza en Oaxaca tras la invitación del gobierno de este estado y Lupita Jones, directora nacional de Nuestra Belleza México. Ahí, recorrerán la ciudad, acudirán al tradicional Lunes del Cerro y comerán los alimentos de la región en la llamada máxima fiesta de los oaxaqueños.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones