Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La banda deleita a más de nueve mil asistentes

La Arrolladora provoca pasiones en el Telmex

La banda, una de las agrupaciones más importantes del país, deleitó a sus más de nueve mil fanáticos en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (18/JUL/2015).- El sonido de la banda sinaloense resonó el viernes por la noche en las instalaciones del Auditorio Telmex, y no era para menos, la agrupación más importante del género regional mexicano tomaba el escenario, -La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho-, que llegó al coloso de Periférico Norte para refrendar el cariño de los más de nueve mil tapatíos que se congregaron para escuchar sus éxitos, más porque regresaba con ellos su vocalista estrella, -Jorge Medina-, quien hace un tiempo se había ausentado para recuperarse de sus adicciones.

Cerca de las 21:30 horas comenzó el espectáculo de La Arrolladora, todos ataviados en color morado saliendo a recibir a su público que los celebró con una cálida ovación. "¿Están listos para la fiesta? Ojalá se diviertan mucho esta noche ¡Arriba Guadalajara cab...!", dijo Jorge para iniciar con la fiesta a cargo del tema "Cuéntale".

Infinidad de luces robóticas y tres pantallas de alta definición formaban parte de la escenografía, aunque estuvo fallando la pantalla central del escenario, eso no fue impedimento para que la agrupación ofreciera lo mejor de sí. Después continuaron otros temas como "No me pidas perdón", la nueva canción que ya suena en radio y de la que ya se está alistando el videoclip y melodías como "La suata" que le puso sazón a la velada, "Me dejaste acostumbrado" y el hit "La llamada de mi ex".

Llamó la atención que la seguridad privada que regularmente está pendiente de lo que sucede en el exterior del Telmex está vez tuvo que estar pendiente al interior de las filas del recinto para evitar algún incidente. "Lo hiciste otra vez", "Cuatro meses" y "El ruido de tus zapatos", fueron otras canciones que encendían los ánimos de los presentes. De hecho, los vocalistas, Josi y Vincent bajaron del escenario para cantar cerca de sus admiradores.

"Los puritos huesos" y "Ya no te buscaré", dieron pauta a los corridos, que también son muy ovacionados y pedidos por parte del público como "Chuy y Mauricio" y "El degenerado". Pero la fiesta continuaba con "Ojos en blanco", "Huele a peligro" y "Siempre estás tú".

Como sorpresa de la noche, La Arrolladora invitó al escenario a Remmy Valenzuela quién estaba en el público disfrutando del concierto. Jorge Medina le pidió que se "aventara" un palomazo y así sucedió, el joven intérprete le dio gusto con las canciones "Mi ranchito" y "Mi gusto es".

SABER MÁS
Gira exitosa


La Arrolladora es una de las bandas más importantes del mercado nacional y han estado presentándose en varias plazas al interior de la República Mexicana donde están programadas fechas en el mes de agosto en Houston, Lagos de Moreno, Paracho y Santa Rosa, California, entre otras ciudades.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones