Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Ha encontrado la fórmula para que los medios no intervengan en su noviazgo

Calvin Harris habla de su relación con Taylor Swift

El dj ha encontrado la fórmula para que los medios no intervengan en su noviazgo con la cantante

Por: SUN

Calvin se muestra feliz con su relación con Swift. INSTAGRAM / @taylorswift

Calvin se muestra feliz con su relación con Swift. INSTAGRAM / @taylorswift

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUL/2015).- Al parecer la cantante Taylor Swift por fin encontró a la pareja perfecta en la persona del DJ Calvin Harris, quien esta semana declaró en la emisora británica Kiss FM que su relación con la intérprete va “viento en popa” y que la atención mediática que recibe a partir de que iniciaron su noviazgo no le afecta en nada.

“Hemos salido juntos un montón de veces y nadie nos ha descubierto, no es como si cada vez que saliéramos nos fotografiaran los ‘paparazzi’, no es el caso.

Pero podría ser mucho peor y yo seguiría sintiéndome increíblemente feliz”, expresó el músico.Harris manifestó que ha encontrado en la indiferencia ante los medios la fórmula perfecta para que su relación con Swift siga a flote.

“Obviamente escriben una historia diferente sobre nuestra relación cada día, incluso si no hacemos nada en público por un tiempo. Siempre habrá algún tipo de historia circulando, y cada vez se vuelven más y más ridículas”.

Calvin Harris presentó en la radiodifusora británica su nuevo sencillo "How Deep Is Your Love"; además reveló que su próximo álbum ya está terminado, lo que para él significa el fin de una etapa y el inicio de un nuevo reto: “Busco moverme realmente rápido, soy impaciente”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones