Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El estudio 20th Century Fox revela el primer tráiler de la película

Conoce 'The Revenant', lo nuevo de González Iñárritu

El estudio 20th Century Fox revela el primer tráiler de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2015).- Luego de que arrasara en la pasada entrega de premios, el director mexicano Alejandro González Iñárritu estará de regreso ahora con una cinta basada en hechos reales, “The Revenant”, cuyo primer tráiler ha sido dado a conocer por 20th Century Fox.

La pelicula es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tom Hardy y se basará en la novela del mismo nombre escrita por Michael Punke, donde cuenta la historia verdadera de Hugh Glass, quien fue atrapado por un oso mientras cazaba. Al darlo por muerto, sus compañeros le roban. Pero al sobrevivir prepara una venganza contra quienes lo traicionaron.

The Revenant” significa el regreso de DiCaprio a la gran pantalla luego del éxito que tuvo con “El lobo de Wall Street” en 2013, cinta por la que fue, nominado a Mejor actor por parte de los Premios de la Academia.

La película es ambientada a finales del siglo XIX y contará con el regreso de Emmanuel Lubezki en la fotografía. Se prevé que llegue a los cines en diciembre de este año, justo dentro de las fechas para los premios. A continuación puedes ver el avance:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones