Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | En los Premios Juventud, el cantante advierte a Trump que no será presidente de EU

'Ten cuidado con El Chapo', dice Pitbull a Donald Trump

En los Premios Juventud, el cantante advierte a Trump que sus críticas lo descalifican para ser presidente de EU

Por: NTX

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (17/JUL/2015).- El cantante Pitbull ganó el trofeo de artista urbano en los Premios Juventud y aprovechó para advertir al magnate estadunidense Donald Trump que sus críticas a los mexicanos inmigrantes lo descalifican para ser presidente de Estados Unidos.
 
"No soy político, yo soy músico, pero más que nada soy latino. Donald Trump no puede ser presidente", dijo Armando Christian Pérez, nacido de padres cubanos exiliados.
 
El artista llamó a los aspirantes presidenciales Marco Rubio, Jeb Bush y Hillary Clinton a que se pongan "las pilas" y cerró con un "Trump: ten cuidado con El Chapo, papo!" al hacer referencia al fugado narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán.
 
Las críticas y el alejamiento de diversas televisoras y empresas le han llovido a Trump hace varias semanas luego de sus comentarios contra los mexicanos que inmigran a Estados Unidos.
 
El magnate dijo en junio, al anunciar sus intenciones de competir por la Casa Blanca, que los mexicanos inmigrantes son narcotraficantes y violadores.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones