Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Ruta 10, Moebius, Prosapia, Sorella & Fratello, presentan sus colecciones en Intermoda

Verano a todo color

Las marcas Ruta 10, Moebius, Prosapia, Sorella & Fratello, presentaron sus colecciones en Intermoda

Por: EL INFORMADOR

Los talentos emergentes son una apuesta fundamental de la edición 63 de Intermoda. EL INFORMADOR / E. Esparza

Los talentos emergentes son una apuesta fundamental de la edición 63 de Intermoda. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2015).- El dinamismo del colorido verano se adueña de la temporada con prendas y accesorios causales y vanguardistas. Intermoda es el escaparate de las tendencias y siluetas y tres marcas nacionales presentan sus propuestas cargadas de estilo, comodidad y divergencia.
 
El temporal no cede en esta época del año y para las chicas que buscan verse bien enfrentando las vicisitudes del clima, la firma Moebius presentó una línea de botas plastificadas para reírse de la lluvia, destaca el negro como básico pero con estampados multiforma de colores muy vivos y combinaciones estridentes. Pero también ofrece flats y plataformas con acentos pastel que se conjugan con otros tonos más sobresalientes.
 
La marca Ruta 10 en cambio, presentó una línea de accesorios, bolsos, carteras y clutchs efecto piel con degradaciones en tonos oscuros que se amoldaban bien a otros textiles naturales con acentos de colores vivos como los naranjas y otros más fulgurantes como el azul.
 
En cuanto a prendas de vestir, la firma Prosapia quien tiene su stand en Designers Corner ofreció una mirada ultrafemenina con sus vestidos, pantalones holgados, blusas y faldas con detalles en transparencia, destacaron los estampados florales en binomio rojo y negro, un vínculo seductor para la mujer que quiere verse bien tanto de día como de noche. Pero también con mucho protagonismo las líneas y la holgura de las siluetas.
 
El complemento ideal fueron los zapatos de la línea Sorella & Fratello, de Karla y Carlos Torres, dos hermanos de Guanajuato que encontraron en Guadalajara el espacio para posicionar su marca. Los zapatos son de piel y gamuza en tonos básicos que se adhieren a cualquier outfit.
 
Los talentos emergentes son una apuesta fundamental de la edición 63 de Intermoda que este año busca afianzarse en los negocios tanto a nivel nacional como en  el extranjero.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones