Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Lo que empezó entre una bronca entre unos cuantos fue creciendo entre varias personas

Baile en concierto de banda se transforma en megapelea

Lo que empezó entre una bronca entre unos cuantos fue creciendo hasta llamar la atención del cantante

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (14/JUL/2015).- El portal de videos LiveLeak difunde un video que muestra la violencia desatada entre los asistentes a un concierto de banda que según la información disponible fue realizado en Durango.

En la grabación de varios minutos de duración se observa como un pequeño grupo de hombres se golpean mientras otros intentan separarlos, pero al paso de unos instantes, otros más se van sumando a la revuelta. Incluso se invoucran algunas mujeres.

Al percatarse de lo que estaba sucediendo el cantante de la agrupación de banda intenta calmar los ánimos y señala: "¡Hasta parece que estoy en mi pueblo...!", seguido de palabras altisonante que después derivan en mofas sobre la situación.

Sin embargo esas palabras no tuvieron ningún efecto en los rijosos y la banda continuó con su presentación, algunos bailaban y la monumental bronca se seguía desarrollando en diversos puntos del ruedo del lugar.

Llama la atención que en ningún momento se notó la intervención de autoridades o elementos de seguridad; hasta ahora no se tienen reportes oficiales sobre el saldo de esta pelea masiva.

El video fue publicado en el sitio de videos durante el pasado fin de semana y al momento ya rebasa las 100 mil reproducciones y decenas de comentarios, además que en otros sitios se distribuyen copias de la secuencia.

EL INFORMADOR / Sergio Rodríguez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones