Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Tras la filtración del avance, la compañía decidió publicar el video en HD

Warner lanza tráiler oficial de 'Suicide Squad'

Tras la filtración, Warnes Bros. Pictures decidió publicar el avance de la esperada cinta

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO (13/JUL/2015).- Después de que desde el sábado 11 de julio se filtrara el primer tráiler de ''Suicide Squad'' transmitido en exclusiva en la Comic-Con 2015, Warnes Bros. Pictures decidió lanzar a través de YouTube el avance oficial a nivel mundial y con calidad HD.

A través de Facebook, la compañía aseguró que durante todo el fin de semana su equipo antipiratería había estado trabajando para evitar la propagación del tráiler que de manera ilegal se filtró en las redes sociales.

Tras no lograr contener el contenido filtrado, decidieron adelantar el lanzamiento del tráiler a nivel mundial, para que todo el úblico pueda disfrutarlo en buena calidad.

Warner Bros. Pictures asegura que lamentan haber tenido que tomar dicha decisión, pues la intención de proyectar el avance en la Comic-Con 2015 de San Diego fue para brindarles una experiencia única a los asistentes de la convención, pero ante la filtración ilegal y la mala calidad del video, prefirieron ofrecerlo ellos mismos.

Puedes checar el video AQUÍ.

SABER MÁS

Se espera que la cinta ''Suicide Squad'' salga a la pantalla grande en agosto de 2016. Para no perderle el rastro, puedes seguirlo en las redes sociales:

TWITTER @SuicideSquadWB
FACEBOOK Suicide Squad
YOUTUBE Warner Bros. Pictures

EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones