Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Confirma su participación en la telenovela 'Quién es quién' de esa televisora

Danna Paola se va a Telemundo

Confirma su participación en la telenovela 'Quién es quién' de esa televisora

Por: SUN

Danna comenta que el ser selectiva con los proyectos en los que participa la ha colocado en el gusto de la gente. NTX / ARCHIVO

Danna comenta que el ser selectiva con los proyectos en los que participa la ha colocado en el gusto de la gente. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2015).- Danna Paola aseguró que el haber participado en el musical “Wicked” le permitió valorar su carrera artística y descartar la idea de retirarse de los escenarios para dedicar su vida a la gastronomía.

“Desde que tengo uso de razón el mundo artístico ha sido parte de mi vida, y debo confesarte que llegó el momento en el que pensé en el retiro hasta que un día sin más ni más llegó ‘Wicked’ a mi vida a demostrarme que nací para esto y que la música y la actuación son mi todo”, compartió la actriz, quien buscará la forma de alternar sus estudios universitarios en Gastronomía con su carrera artística.

Asimismo, comentó que el ser selectiva con los proyectos en los que participa la ha colocado en el gusto de la gente.

“Para mí es muy importante sentirme cómoda con lo que hago, por ello es que siempre he sido muy selectiva en mis proyectos y busco la forma de hacer cosas nuevas que me impliquen retos a mi vida y me diviertan”, mencionó.

Danna Paola confirmó su participación dentro de la telenovela “Quién es quién” de Telemundo: “La verdad es que aún no puedo decir mucho, solo puedo adelantarte que daré vida a ‘Paloma’, y estoy súper contenta de llegar a una empresa como Telemundo con un personaje protagónico como este”.

La joven compartió que dar vida a ‘María’ dentro del musical “Hoy no me puedo levantar”, ha sido muy gratificante.

“La verdad es que me siento súper cómoda en este proyecto y conforme pasan los días me enamoro más del personaje. Hasta el momento la gente no ha dejado de aplaudir cada una de nuestras presentaciones lo que indica que vamos por muy buen camino”, finalizó Danna Paola, quien promociona las últimas cinco semanas de dicha obra, en el Teatro Aldama.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones