Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La producción de la nueva serie 'Voces Ocultas' está a cargo del cineasta

Steven Spielberg regresa a la televisión con un thriller

La producción de la nueva serie 'Voces Ocultas' está a cargo del cineasta

Por: SUN

En 'Smash', 'Falling Skies' y 'Terra Nova', el director ya había incursionado en la producción. AFP / ARCHIVO

En 'Smash', 'Falling Skies' y 'Terra Nova', el director ya había incursionado en la producción. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2015).- La idea de que alguien se meta en el oído de su hijo es aterrador para mí. Y también la idea de si usted no da a su hijo la atención suficiente, entonces la obtendrá de alguien, ya sabes, y esa es la realidad”, dice Barry Sloan.

El británico fue escogido para protagonizar la nueva serie Voces Ocultas se estrena este domingo a las 22:00 horas por AXN y que es producción de Steven Spielberg.

Esta no es la primera vez que el director de Jurassic Park y Volver al Futuro, incursiona en la televisión como productor, en el pasado lo hizo con Smash (dos temporadas), Falling Skies y Terra Nova.

En esta ocasión la serie cuenta la historia de unos niños que hablan con un amigo imaginario, muy peligroso.

De esta forma, varios de los protagonistas son menores de edad, quienes tenían que convivir con este amigo cuyos juegos se tornan peligrosos.

“Yo puedo hablar por Kylie, quien da vida a mi hija. Si actuación se compara con la de una tenista profesional que respondía todos los lanzamientos que le daba, fue una experiencia gratificante trabajar con alguien tan receptivo como ella”, agregó Sloan.

La historia está ambientada en Washington D. C., y la noticia de que los niños tienen un amigo imaginario en común deja de ser divertida cuando los juegos se tornan peligrosos.

Es así que la especialista en niños del FBI Claire Bennigan (Lily Rabe) es quien se hace cargo de toda la investigación, junto al ex agente del FBI, Wes Lawrence (Sloan).

“Creo que definitivamente, uno de los factores clave para el espectáculo para mí es la protección de la inocencia, creo. ¿Cuánto tiempo puede mantener a su hijo inocente?”, comenta el actor.

Voces Ocultas está producida por Steven Spielberg, Justin Falvey, Darryl Frank, Zack Estrin, y Dawn Parouse Olmstead. Soo Hugh (Under The Dome, The River) es la escritora y co-productora ejecutiva de la serie.

El elenco de la serie está conformado por Milo Ventimiglia como John Doe en el papel de Drew Bennigan; Kristen Connolly como Lena Lawrence; Derek Webster como el agente Jessup Rollins; Catalina Denis interpreta a la Dra. Maria Martinez; Kylie Rogers es Minx Lawrence y Kyle Harrison Breitkopf como Henry Bennigan.

“Creo que los niños tienen más oportunidad de abrir las puertas del Internet y están expuestos a estos peligros”, agregó el actor que es reconocido por su papel en la segunda temporada de Revenge.








Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones