Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El tapatío presenta a su reparto y un nuevo trailer de su próxima película

Con 'Crimson Peak', Guillermo del Toro conquista Comic-Con

El tapatío presenta a su reparto y un nuevo trailer de su próxima película

Por: EL INFORMADOR

Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain, junto a Guillermo del Toro, presentes en el panel en San Diego. EL INFORMADOR / J. Alcaraz

Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain, junto a Guillermo del Toro, presentes en el panel en San Diego. EL INFORMADOR / J. Alcaraz

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS (11/JUL/2015).- El tapatío Guillermo del Toro se presentó en el salón H del centro de convenciones de San Diego para presentar un nuevo avance de su nueva cinta de horror "Crimson Peak".

El cineasta mexicano se mostró muy entusiasmado en cuanto al hecho de que contó con más libertad por parte de Universal Pictures y Legendary Pictures para la realización de esta cinta.

Para este panel estuvieron presentes los protagonistas Mía Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain, quienes junto con Del Toro presentaron un nuevo avance de larga duración de la película.

Wasikowska señaló que le encantó el vestuario utilizado para la filmación mientras que Hiddleston destacó la gran escenografía utilizada para el proyecto. Además, el actor resaltó la gran imaginación de Guillermo del Toro para poder llevar a cabo una película como esta, así como la escritura del guión y la estética tomada para filmarlo.

El avance de "La Cumbre Escarlata", como se le conoce en México, muestra un poco mas de nuevo material y también da a conocer más detalles sobre la trama que envuelve a los tres personajes interpretados por los panelistas. Se tiene previsto que la película llegue a los cines en octubre de este año.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ / ENVIADO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones