Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Presenta un avance de siete minutos de la cinta filmada en 70 milímetros

Tarantino regresa a la vieja usanza para 'The Hateful Eight'

Presenta un avance de siete minutos de la cinta filmada en 70 milímetros

Por: EL INFORMADOR

El elenco completo del western, durante la presentación exclusiva del avance. EL INFORMADOR / J. Alcaraz

El elenco completo del western, durante la presentación exclusiva del avance. EL INFORMADOR / J. Alcaraz

SAN DIEGO, CALIFORNIA (10/JUL/2015).- Como en los grandes clásicos es que llegará a la pantalla grande "The Hateful Eight", por lo menos así lo aseguró el director Quentin Tarantino, quien presentó un avance de siete minutos del filme en el salón H de la Comic-Con.

Recordando las grandes cintas de antaño como "Lawrence de Arabia" y "Ben Hur" fue que el director aseguró que el cine de antes fue el mejor filmado y por ello había decidido filmar en ese formato su octava película.

Junto con el director se encontró casi todo el reparto conformado por Kurt Russell, Jennifer Leigh, Michael Madsen, Walton Goggins, Demián Bichir, Tim Roth, Bruce Dern y Samuel L. Jackson, quien no pudo estar presente, sin embargo, mandó un video mensaje donde explica el formato de 70 milímetros y cómo es que llevarán a cabo la premiere de la película a la manera de los road shows clásicos.

Tarantino aseguró que la mejor manera de presentar una historia en el cine es con un widescreen bastante ampliado, para dar a conocer más detalles y por ello optó por rodar la película en 70 milímetros. Por otro lado, destacó que se encuentra trabajando en series para televisión y que a pesar de no tener totalmente definido su próximo proyecto cinematográfico, no descarta la idea de realizar un tercer volumen de su exitosa "Kill Bill".

También destacó la presencia del mexicano Demián Bichir entre el reparto de su película. Detalló que en los primeros borradores, el papel que finalmente desempeñó el mexicano estaba destinado para un francés, sin embargo, hacia los últimos borradores decidió cambiarlo de nacionalidad y buscar a un mexicano que tomara el papel.

Resaltó que no hubo nadie más considerado para el papel. "Llamé a mi viejo colega Peter Jackson y le pregunté si conocía a algún mexicano que me recomendara, él me contestó de inmediato que debía contratar a Demián", indicó el cineasta.

Por su parte, Kurt Russell recordó a los antiguos personajes a los que ha interpretado y aseguró que hay detalles de algunos de ellos en esta nueva caracterización que le ayudaron a desempeñar una mejor actuación.

El avance exclusivo es una presentación extendida de cada uno de los personajes de la película y cómo es que sus vidas se entrelazan al estar encerrados en una cabaña. El western representa la octava cinta de Tarantino y se prevé que llegue a los cines en diciembre de este año.

EL INFORMADOR / JONATHAN ALCARAZ / ENVIADO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones