Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El fenómeno de la cultura pop, donde los famosos juegan a ser otros famosos

'Lip sync battle' inicia el próximo lunes en TV

El fenómeno de la cultura pop, donde los famosos juegan a ser otros famosos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (11/JUL/2015).- El programa " Lip sync battle", el fenómeno de la cultura pop en el que los famosos juegan a ser otros famosos y ponen a prueba sus habilidades para hacer "playback", se estrenará el próximo lunes con el rapero LL Cool J. como anfitrión.
 
La emisión, que se ha apoderado de la atención de la gente en las redes sociales por sus innovadoras ocurrencias, estará al aire por la señal de Comedy Central Latinoamérica a las 23:00 horas, se informó mediante un comunicado.
 
La primera temporada de la serie cuenta con la participación de celebridades como Anne Hathaway, Iggy Azalea, Justin Bieber, Jennifer Lopez y Anna Kendrick, entre otros; durante su estreno en Estados Unidos fue vista por más de dos millones de televidentes.
 
El teleauditorio podrá ver a Dwayne "The Rock" Johnson, con la interpretación de "Shake it off", de Taylor Swift, hasta John Krasinski, con su imitación de Tina Turner.
 
El "show" originalmente comenzó como un corto segmento en el programa "Late night with Jimmy Fallon"; sin embargo, tal fue el éxito que logró que Fallon se unió a John Krasinski y Stephen Merchant para crear la serie.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones