Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor comparte su experiencia en la filmación de la cinta

Bill Murray presenta 'Rock the Kasbah' en Comic-Con

El actor comparte su experiencia en la filmación de la cinta

Por: EL INFORMADOR

'Se trata de una película muy poderosa', asegura el actor en conferencia. EL INFORMADOR / J. Alcaraz

'Se trata de una película muy poderosa', asegura el actor en conferencia. EL INFORMADOR / J. Alcaraz

SAN DIEGO, ESTADOS UNIDOS (09/JUL/2015).- Al ritmo de "Smooke on the water", el actor Bill Murray arribó de entre el público a su primera Comic-Con en San Diego. El actor presentó junto con Mitch Glazer "Rock the Kasbah".

Con un aspecto rockero, lentes de sol, un pañuelo en la cabeza y una chaqueta de cuero indie, el actor compartió desde el salón H un poco sobre su experiencia de filmar en Morocco, en el norte de África y lo que fue compartir cuadro con Zooey Deschanel, Kate Hudson y Bruce Willis.

Por su parte, el escritor Mitch Glazer aseguró que escribió las líneas del guión de la cinta especialmente para Bill Murray. "Él canta todo el tiempo, así que filmar la película fue cosa fácil", afirmó el escritor.

Sin embargo, el actor aseguró que le hace falta cantar más, por lo que pidió a toda la audiencia cantar durante 30 segundos cualquier canción que quisieran cantar en ese momento. El caos invadió el salón H y las risas comenzaron a brotar.

Ambas personalidades trabajaron juntos en la cinta navideña "Scrooged", de 1988, donde Murray interpreta al famoso personaje de Charles Dickens.

La cinta relata las peripecias de un productor musical (Murray) que viaja a Afganistán en busca de una chica con una gran voz y un futuro prometedor, sin embargo su hija (Deschanel) no está completamente de acuerdo con el viaje, por lo que huye del lugar. En su búsqueda en el país afgano, el personaje de Murray se encuentra en aventuras fuera de su agenda que lo llevarán a conocer a singulares personajes. La película llegará a los cines en octubre de este año.

"Se trata de una película muy poderosa", aseguró el actor sobre la película, mientras que el escritor aseguró que el soundtrack es una de las grandes fortalezas del filme. "Será algo que disfrutarán totalmente", indicó Glazer.

El actor hizo referencias a cintas como "Scrooged" y la famosa "Los Cazafantasmas" cuando le preguntaron cuál era su lugar favorito en el mundo. "Una vez salvé la ciudad de Nueva York y paseé por Manhattan en el mejor auto que ha existido" respondió el actor.

EL INFORMADOR/ JONATHAN ALCARAZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones