Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Desmiente la publicación donde afirma que mantiene un romance con Alfonso de Anda

No tengo cola que me pisen: Ingrid Coronado

La conductora desmiente la publicación donde afirma que mantiene un romance con Alfonso de Anda

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUL/2015).- Los conductores del programa "Venga la alegría", Ingrid Coronado y Alfonso de Anda, rechazaron tener un romance, tal como lo dio a conocer una revista.

En el número de esta semana de " TV Notas" se aseguró que los conductores sostienen una relación desde febrero, por lo que ella le fue infiel a Fernando del Solar. Incluso se mencionó que la esposa de De Anda viajó a México para "poner un alto" a Ingrid.

Ambos conductores acudieron al programa "Ventaneando" para aclarar la situación.

"Evidentemente eso es mentira", señaló De Anda, quien además dijo que decidió hablar para defender la integridad de su esposa, por sus hijos y también para defender la integridad de Coronado. "No se me hace honesto que alguien que no da su nombre salga con información que no tiene sustento".

Por su parte, Coronado aseguró que todo es "mentira" y que en el texto publicado por la revista se usaron imágenes que los propios conductores han compartido en sus redes sociales, pues siempre se han mostrado "abiertos".

"No hay nada que esconder... no tengo cola que me pisen. Me parece injusto por la familia de Poncho", declaró.

Coronado también se refirió a Fernando del Solar, de quien confirmó su separación hace un par de meses. "Hay muchas cosas que no he dicho sobre lo que pasó. Jamás hablaría mal del padre de mis hijos, no sería capaz de estar diciendo cosas que son muy personales. La verdad va a terminar saliendo tarde o temprano. Yo les pediría que respeten que estoy pasando por un momento muy duro y les agradezco”.

"No sólo no tengo una relación con Poncho, no tengo una relación amorosa con nadie y eso va a ser durante mucho tiempo", finalizó la conductora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones