Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | A partir del próximo mes inicia el rodaje de la segunda temporada de la serie

Jaime Camil arranca grabaciones de 'Jane the virgin'

A partir del próximo mes inicia el rodaje de la segunda temporada de la serie estadounidense

Por: SUN

Jaime Camil omite comentarios sobre Donald Trump. TWITTER / @jaimecamil

Jaime Camil omite comentarios sobre Donald Trump. TWITTER / @jaimecamil

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2015).- Caminos por resolver, esa es el futuro de Jaime Camil en la segunda temporada de “Jane the virgin”, que produce la televisión estadounidense y cuyas grabaciones arrancarán el mes próximo.

En la producción el actor interpreta al papá de la protagonista, una joven embarazada por inseminación y quien nunca ha tenido relaciones.

“Se quedaron muchas cuestiones por resolver, entonces, mi personaje tiene mucha tela de donde cortar”, dice brevemente el actor de los largometrajes “Regresa” y “7 días”.

“Jane the virgin”, transmitida en Estados Unidos a través del canal The CW, cuenta en sus vitrinas con un Globo de Oro a Mejor Actriz (Gina Rodríguez) y el People's Choice Awards por Mejor Nueva Serie Favorita.

Los trabajos se han ido posponiendo debido a que Rodríguez, de origen latino, se encuentra en rodaje del nuevo filme de la estrella de estudio Mark Wahlberg, “Deppwater horizon”.

“Comenzamos el 20 de agosto porque Gina está allá y eso no está desfasando un poco, pero estamos a full con la segunda temporada”, señala Camil, de 41 años.

El show basado en la telenovela venezolana “Juana, La Virgen”, no solo ha logrado cautivar a la audiencia. El periódico estadounidense “Huffington Post” la considera “refrescante” y destaca la manera creativa en la que han logrado crear una relación entre el narrador y la audiencia.

La primera temporada constó de 19 episodios los cuales fueron vistos por más de un millón de personas, de acuerdo con cifras oficiales del canal.

Camil tuvo un paso fugaz en México para promover “Ilusiones S.A.”, cinta que estrenará el 10 de septiembre, compartiendo créditos con Adriana Louvier (“Yo no creo en los hombres”).

La película, en donde también actual Silvia Mariscal y Roberto D’Amico, es la adaptación cinematográfica de la puesta en escena “Los árboles mueren de pie”, en la cual una pareja se hace pasar por familiares de otra.

La dirección recae en Roberto Girault, realizador de “El estudiante”.

Sobre Trump

El protagonista de “La fea más bella” tiene dos años radicando en Estados Unidos, luego de cinco años de intermitencia.

A pregunta expresa, prefiere omitir comentario sobre las declaraciones recientes del empresario Donald Trump, las cuales afirmaban que México envía maleantes a su territorio.

“Todo el mundo quiere que digamos que es un tonto, bueno, pienso lo que cualquier persona sensata, piensa. Pero no hay que hablar más de él, porque es publicidad”, subrayó Camil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones