Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | 'Ventaneando' difunde un video en donde la cantante da alcohol a seguidoras en un show

Belinda niega que incite a sus fans a tomar alcohol

'Ventaneando' difunde un video en donde la cantante da alcohol a seguidoras durante un show en Aguascalientes

Por: SUN

La artista se enfrenta en una disputa con la conductora Pati Chapoy. NTX / ARCHIVO

La artista se enfrenta en una disputa con la conductora Pati Chapoy. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2015).- Belinda enfrentó una nueva disputa y esta vez lo hizo con la conductora de “Ventaneando”, Pati Chapoy, a quien le reclamó por haber difundido en su programa que la cantante promovía el alcohol al invitar a sus fans una bebida durante su concierto en Aguascalientes.

“Quiero decir que yo no estoy de acuerdo en lo que hace Belinda de incitar a que tomen alcohol sus fanáticas en el escenario por una razón muy simple: eso no es un juego. Es terrible tener que decirles que el día de hoy el alcoholismo entre los jóvenes es mucho más alto”, dijo Chapoy.

Tras las declaraciones de Chapoy, Belinda respondió: “Hola señora Pati Chapoy, acabo de ver que dice que le doy de tomar a mi perro, le pediría de favor que se informe porque jamás en mi vida le he dado de tomar a un perro. Después de la entrevista que le di, se la pasa siempre hablando así de mí. Me parece completamente una falta de respeto, ni estaba borracha ni mucho menos, tomando un shot de tequila no es estar borracho”, dijo la cantante.

A lo que Chapoy contestó: “Nunca dije que estabas borracha, dije que no estaba de acuerdo en que incitaras a beber porque hoy en día es alarmante el alcoholismo en las mujeres”, le respondió Chapoy y, al respecto de las entrevistas añadió: “Yo no te la voy a solicitar tampoco, porque es deleznable que una figura de tu estatura, con una botella de alcohol estés incitando a las jóvenes a beber”.

Mira el video del programa, aquí.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones