Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El actor compartirá escena con David Zepeda, Cristián de la Fuente y Alexis Ayala

Pablo Lyle prepara comedia teatral

El actor compartirá escena con David Zepeda y Cristián de la Fuente entre otras personalidades

Por: EL INFORMADOR

El nuevo proyecto del sinaloaense promete diversión para el público en general. EL INFORMADOR / E. Esparza

El nuevo proyecto del sinaloaense promete diversión para el público en general. EL INFORMADOR / E. Esparza

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2015).- Luego de la culminación de su reciente telenovela, "La Sombra del pasado", el actor sinaloense Pablo Lyle ya se está preparando para un nuevo proyecto, este será una obra de teatro del género de la comedia donde compartirá escena con experimentadas estrellas como David Zepeda, Cristián de la Fuente, Alexis Ayala, Mariana Seoane y Malillany Marín.

"Es una súper obra, será un elenco fuerte, saldremos de gira, es una comedia divertida para que se la pase bien la gente, para todos los que sufren del estrés del trabajo nosotros les ofrecemos un rato para que se les olvide", dijo el actor durante una visita al puerto de Mazatlán, lugar que lo vio nacer, donde acompañó a la Original Banda el Límón durante el concierto de su 50 aniversario.

Ahí mismo, Pablo resaltó que ya no está interesado en obras de teatro donde tenga que salir desnudo como cuando lo hizo en "Cuatro equis". "Me encueré por todo el país y ya fue, ya estoy más visto que Blancanieves".

Recientemente se rumoró que el actor quería volverse cantante de banda, pero este desmintió la noticia al asegurar, que sólo fue un comentario porque una de sus primas está casada con un integrante de la banda el Recodo, es por eso que mantenía una relación cercana con el género grupero, y más porque es originario de Mazatlán, cuna de la tambora, dijo que en su momento pensó en la música, pero ya ha pasado mucho tiempo de esto.

Sobre su paternidad, señala que es una experiencia que lo sorprende a cada momento. "Ser papá es una etapa muy feliz, te completa una parte que yo mismo no tenía descubierta, ni explorada. Crece tu capacidad de amar de una manera tremenda, yo lo estoy viviendo a full".

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA INFORMADOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones